Off topic - Noticias en general y otros temas

¿No sería más fácil enviar un mega crucero a los puertos africanos y así traerlos a todos de una vez? Y si hay que subir los impuestos para sufragar los gastos, se suben.

1 me gusta

Que quieres reventar el negocio de las mafias y de las ONGs

Con lo chungo que está el curro.

2 Me gusta

España rescata, la UE paga:

2 Me gusta

La turismofobia se extiende por todo el mundo

1 me gusta

Francia ya puede ser considerado un país africano

1 me gusta

Si son actos criminales como dice el ministro, que los detengan o los traten como tal, digo yo, no solo a los ejecutores sino a los ideólogos también.

1 me gusta

De los creadores de la ITV, y la ITV para los edificios, ahora llega la nueva ITV para las mascotas. Hace falta ya talleres públicos de veterinarios:

2 Me gusta

La madre que los pario.

Asi es, como los coches, primero un seguro, ahora la ITV.

Solo falta que pongan el Impuesto Municipal para Mascotas Andantes.

Si en lugar de eso, pusieran vigilancia de verdad sobre los paseadores de mascotas, y por cada caca no recogida o pipi no limpiado les pusieran una multa de 200€, igual recaudaban mas.

2 Me gusta

las mascotas no se si deberian pagar. Pero multazos a los dueños… sin duda

3 Me gusta

1- Censo de ADN canino y fin de las cacas no recogidas
2- zonas verdes valladas exclusivas para humanos, todos los jardines son cloacas caninas

2 Me gusta

El censo no se si es facil hacerlo.

Lo que si existe es el chip al menos para perros, no se si para otras mascotas tambien.

Mi perrita lo tiene y en los datos aparezco yo.

Mi perrita apenas pesa 2 kilos y las 4 cacas que hace las recojo.

Pero ves a dueños de perros grandes o muy grandes, que cuando hacen caca pesa casi 1 kilo, una montaña, y la dejan en la calle sin despeinarse.

En San Fernando de Henares encontraron la solucion.
Adn obligatorio
Policias con comisiones por caca multada
600€ al dueño/dueña/dueñe

Calles limpias

6 Me gusta

Le podía haber dado Ozempik:

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/07/31/66aa38c022601d07518b4587.html

2 Me gusta

Cuando la política está por encima del arte pasan estas cosas

España va como un tiro… en el pie
Justo anoche me comentaba un colega que le habían ofrecido trabajar en Técnicas reunidas, ingeniero de minas 14 años de exp, ha trabajado en pozos offshore, un peaso sueldo, 45K!!
En España se van a quedar funcionarios, abogados, consultores, médicos y algún camarero…

1 me gusta

Parece que los vecinos del sur no tienen para mantener a sus ciudadanos pero si para estar a lo último en tecnología militar

1 me gusta

Prosperar esta proscrito en numerosos países y religiones.

A no ser que seas el que manda.

Si eres pobre alcanzarás el cielo o la medalla de Stalin…

3 Me gusta

Además en el cielo te espera Mao Tse Tun con unos cientos de millones de Chinos que murieron de hambre tras la revolución.

2 Me gusta

Bonitos lugares para visitar en España.

3 Me gusta