En defensa de la filosofía en el sistema educativo:
Menuda lección de vida, se le caen a uno las lagrimas. Tenéis que verlo.
Impresionante. Las enfermedades neurodegenerativas son las peores desde mi punto de vista. Hay que disfrutar la vida, nunca sabes cuando empieza el fin. La actitud de Unzué es inmejorable.
Vayan preparando las carteras….una vez mas.
Vuelve a 12€, mi querida amiga, vuelve…
La mía ya me la robaron hace tiempo. Menuda tomadura de pelo. Cuando quitaron el peaje de la AP-7 lo vendieron como un gran éxito electoral. Está claro que iba a durar poco.
Nos toman directamente por subnormales.
Es que lo de este pais es de traca, es pasar por las webs de noticias y ver la cantidad de idioteces que se les ocurren de uno y otro lado.
Sin rumbo, esta es de hace un rato.
Ya lo hizo con los préstamos para los Master de Zapatero, y hubo estudiantes que acabaron quemándose a lo bongo por no poder pagar.
Todos a vivir a la Moraleja y la Finca.
Parece que al Gobierno no le ilusiona la Superliga:
Entonces es que tiene que ser bueno.
Todo lo que sea unir -europa es bueno y el fútbol realmente no es cosa baladí para que aprendamos geografía.
¡Y, como te descuides, a 11! Cada vez estoy más de acuerdo con su opinión de salir de España para invertir. En eso estoy
Yo si no las vendo aún es por no pagar el 21% de impuestos a MOntoror, Montero o MOntere, como quiera que se llame ahora el Ministre de turno.
Ahora los verdes se oponen a nordstream 2.
Wunderbar…
Van a vender velas y macetas….