Off topic - Noticias en general y otros temas

1 me gusta

En defensa de la filosofía en el sistema educativo:

Menuda lección de vida, se le caen a uno las lagrimas. Tenéis que verlo.

5 Me gusta

Impresionante. Las enfermedades neurodegenerativas son las peores desde mi punto de vista. Hay que disfrutar la vida, nunca sabes cuando empieza el fin. La actitud de Unzué es inmejorable.

2 Me gusta

Lo que el PSOE te quita el PSOE te da. Nombrar a Carmona y chupinazo:

1 me gusta

Vayan preparando las carteras….una vez mas.

2 Me gusta

Vuelve a 12€, mi querida amiga, vuelve…

La mía ya me la robaron hace tiempo. Menuda tomadura de pelo. Cuando quitaron el peaje de la AP-7 lo vendieron como un gran éxito electoral. Está claro que iba a durar poco.

Nos toman directamente por subnormales.

1 me gusta

Es que lo de este pais es de traca, es pasar por las webs de noticias y ver la cantidad de idioteces que se les ocurren de uno y otro lado.
Sin rumbo, esta es de hace un rato.

4 Me gusta

Ya lo hizo con los préstamos para los Master de Zapatero, y hubo estudiantes que acabaron quemándose a lo bongo por no poder pagar.

1 me gusta

Todos a vivir a la Moraleja y la Finca.

3 Me gusta

Parece que al Gobierno no le ilusiona la Superliga:

1 me gusta

Entonces es que tiene que ser bueno.

2 Me gusta

Todo lo que sea unir -europa es bueno y el fútbol realmente no es cosa baladí para que aprendamos geografía.

¡Y, como te descuides, a 11! Cada vez estoy más de acuerdo con su opinión de salir de España para invertir. En eso estoy

1 me gusta

Yo si no las vendo aún es por no pagar el 21% de impuestos a MOntoror, Montero o MOntere, como quiera que se llame ahora el Ministre de turno.

1 me gusta

JL nos cuenta como se preparan en Europa para los apagones, interesante:

2 Me gusta

Ahora los verdes se oponen a nordstream 2.

2 Me gusta

Wunderbar… :see_no_evil: :speak_no_evil:

2 Me gusta

Van a vender velas y macetas….

2 Me gusta