NVIDIA - La tarjeta gráfica de los 222 millones de transistores

1 me gusta

Mientras suene la música seguiremos bailando.

1 me gusta

No tardaremos en verla en 1.000 USD

AMD +10.30% ojo la comenté y su posible explosión de rentabilidad. YTD +30%

Con el Nasdaq y el SP500 las llevamos todas.

3 Me gusta

El auge de la inteligencia artificial y sus derivadas, es decir, quién o quienes se están o van a beneficiarse de la misma, son las responsables de estas subidas abultadas del sector Tech.

Microsoft, Nvidia, Meta, AMD,…son algunos de los actores imprescindibles que ya se sirven de ella o la están transformando, teniendo un reflejo más que positivo en su cuenta de resultados. Aún así se seguirá hablando de burbuja, algo que me recuerda al cuento de la zorra y las uvas.

Estamos asistiendo a un cambio disruptivo no sólo en este campo, sino también por ejemplo en los activos criptográficos que quieren sacar la cabeza para disgusto de los bancos centrales que queman dinero Fiat para entretener al pueblo.

La demanda de inteligencia artificial no ha hecho nada más que comenzar, junto a la más aceptada adopción de Bitcoin como al menos reserva de valor, dejando atrás el pensamiento ya decimonónico de la inversión en la banca, periódicos, etc y telefonía tradicional como valores seguros.

Crecimiento y calidad, largo plazo y visión de futuro.

Según fuentes del INE, desde 2000 a 2023 la vida(IPC) ha subido un 75%(el real siempre es más). Revisen sus salarios de entonces y ahora. La conclusión es que la inversión con sentido común es la alternativa a la pobreza a donde nos quieren llevar las élites financiero-políticas.

5 Me gusta

Nvidia en 919 antes de lo previsto +3.62% sigue el show.

2 Me gusta

1 me gusta

Resulta que pensando que el futuro serían los ordenadores cuantícos de Google, IBM, y Loohed Martin, y salta la IA con Nvidia. Nos pronósticos no suelen acertar.

1 me gusta

Nvidia persigue a Apple, salvo en los números…

A 1.000€ por acción creo que ya se le ha valorado por los próximos 10 años. ¿Tiene sentido mantenerla?

1 me gusta

Despues de la tonelada que se gasta en R&D, la mitad de las ventas de NVIDIA se van al bottom line.
Aún asi, no es capaz de atender toda la demanda que tiene.
Hace 100 años , no existían estos monstruos de negocios.
Capitalismo en modo turbo!

1 me gusta

Desde el desconocimiento del sector, opino que Nvidia es frágil.

Que ocurriría si sale al mercado una tarjeta sólo un 5% más rápida y un 5% más barata?

Este tío va a ser el próximo Steve Jobs:

$NVDA Consejos del CEO a los estudiantes: “La resiliencia importa en el éxito… No sé cómo enseñártela excepto: ‘Espero que te suceda el sufrimiento’… la grandeza proviene del carácter y el carácter… se forma a partir de las personas que sufrieron… Les deseo amplias dosis de dolor y sufrimiento”

4 Me gusta

El salario del dolor es necesario para tener éxito en los negocios y en las inversiones. En su día se decía también que para ser buen torero había que sufrir la cornada del hambre.

2 Me gusta

Un pensamiento que me ha venido. La tecnología es de por sí deflacionaria. Ahora hay un cuello de botella muy estrecho con el H100. Pero no será eterno. Los chips de hace una década no valen mas que el precio de sus materiales.

De momento, hay que surfear la ola

1 me gusta

Sobre todo si te pilla arriba.

Es curioso, pero hace años Apple rompió con Nvidia y empezó a hacer sus propios chips. Por algo sería…

El Gaming es casi la mitad.

X25. Me recuerda a Telefónica…

2 Me gusta