Nvidia en 919 antes de lo previsto +3.62% sigue el show.
Resulta que pensando que el futuro serían los ordenadores cuantícos de Google, IBM, y Loohed Martin, y salta la IA con Nvidia. Nos pronósticos no suelen acertar.
A 1.000€ por acción creo que ya se le ha valorado por los próximos 10 años. ¿Tiene sentido mantenerla?
Despues de la tonelada que se gasta en R&D, la mitad de las ventas de NVIDIA se van al bottom line.
Aún asi, no es capaz de atender toda la demanda que tiene.
Hace 100 años , no existían estos monstruos de negocios.
Capitalismo en modo turbo!
Desde el desconocimiento del sector, opino que Nvidia es frágil.
Que ocurriría si sale al mercado una tarjeta sólo un 5% más rápida y un 5% más barata?
Este tío va a ser el próximo Steve Jobs:
$NVDA Consejos del CEO a los estudiantes: “La resiliencia importa en el éxito… No sé cómo enseñártela excepto: ‘Espero que te suceda el sufrimiento’… la grandeza proviene del carácter y el carácter… se forma a partir de las personas que sufrieron… Les deseo amplias dosis de dolor y sufrimiento”
El salario del dolor es necesario para tener éxito en los negocios y en las inversiones. En su día se decía también que para ser buen torero había que sufrir la cornada del hambre.
Un pensamiento que me ha venido. La tecnología es de por sí deflacionaria. Ahora hay un cuello de botella muy estrecho con el H100. Pero no será eterno. Los chips de hace una década no valen mas que el precio de sus materiales.
De momento, hay que surfear la ola
Sobre todo si te pilla arriba.
Es curioso, pero hace años Apple rompió con Nvidia y empezó a hacer sus propios chips. Por algo sería…
https://twitter.com/heyshrutimishra/status/1771206798881825005
Por si os cansais del futbol, la construcción del muro contra la derechona.
Para que os mantengais alejados de los bares.
Curso gratis de Jensen sobre AI. Pepino total del que se jacta en ser de los que mejor limpiaba los retretes (en su juventud). Pasar por Stanford también ayudó . Tiene hasta su mini campus de ingeniería.
Imparable.
Pones un chip de esos en un drone armado con unos buenos pepinos y ya te da la risa de los F-35, la 7 flota ,los tanques Leopard y los mercenarios rusos…
1 drone o 10 mil coordinados.
No me extraña que los chips AI y sus precursores (ASML) sean material clasificado…