Buen año para holdear y reinvertir los dividendos.
Loa años electorales suele subir el SP500 entre el 13-23% en un 65% de las veces.
Yo si veo exhuberancia irracional, es decir, subidas de un 23% o más en sp500 probablemente pase parte de los fondos de RV de Bestinver a RF.
El CEO de Nvidia dicen lo van a petar con la IA que van muchos pasos por delante frente a competidores en componentes competitivos que resuelvan los problemas.
Sigo creyendo que hay valor, importante si hay recortes este años de un 8-10% en SP500 y las 7 big tech superiores al 20%.
Vale más que Apple Nvidia??
1T ya me parece mucho.
A día de hoy está muy lejos pero no sabemos lo que nos deparará el futuro.
Para mi, un pelotazo ha de ser de consumo masivo, como Apple o Tesla. Mass Market. Ahí si tienes la opción de ser la más grande del mundo.
Nuestra obligación moral es encontrar la próxima Nvidia…
Otro lanzamiento de GOAT VIC de 2002, esta vez sobre una pequeña empresa llamada $NVDA . En septiembre de 2002, $NVDA era una empresa con capitalización de mercado de 2 mil millones de dólares que cotizaba a 14 veces LTM EPS y era el actor número uno en un duopolio de GPU con una tasa compuesta anual de ventas del 83 % en 5 años. Desde entonces, NVIDIA generó un retorno de 571x
Acaba de superar a Amazon en capitalización.
Recordemos que Nvidia tiene unas ventas de 26B, frente a 574B de Amazon.
Yo esto de las valoraciones hace años que se me escapa.
No es para mi, en serio…
Mientras suene la música seguiremos bailando.
Ese tren parece se ha marchado pero habrá otros, sobre todo vinculado a la tecnología. Incluso algunos vemos valor intrínseco en algunas de las mineras de Bitcoin. Para tenerlas todas un indexado al Nasdaq y un par de cartones(valores) para el bingo.
Yo también pero algo tendrá el Santo cuando lo bendicen.
Resultados el miércoles al cierre creo.
Mas de la mitad del cash flow operativo (osea la mayoría) va a recomprar acciones.
El número de acciones a pesar de lo anterior se mantiene constante.
Un 30% del CF operativo lo constituye SBC.
El resto del Cash flow se lo lleva el R&D.
El mercado espera crecimiento en ventas del 90% CAGR ,los próximos 2 años.
No estamos acostumbrados a estos negocios tan agresivos.
Con que sea de un 45%, ya bajará en bolsa a la mitad.
Hoy resultados al cierre.