NVIDIA - La tarjeta gráfica de los 222 millones de transistores

Buen año para holdear y reinvertir los dividendos.

1 me gusta

Loa años electorales suele subir el SP500 entre el 13-23% en un 65% de las veces.

Yo si veo exhuberancia irracional, es decir, subidas de un 23% o más en sp500 probablemente pase parte de los fondos de RV de Bestinver a RF.

El CEO de Nvidia dicen lo van a petar con la IA que van muchos pasos por delante frente a competidores en componentes competitivos que resuelvan los problemas.

Sigo creyendo que hay valor, importante si hay recortes este años de un 8-10% en SP500 y las 7 big tech superiores al 20%.

2 Me gusta

Vale más que Apple Nvidia??

1T ya me parece mucho.

1 me gusta

A día de hoy está muy lejos pero no sabemos lo que nos deparará el futuro.

1 me gusta

Para mi, un pelotazo ha de ser de consumo masivo, como Apple o Tesla. Mass Market. Ahí si tienes la opción de ser la más grande del mundo.

Nuestra obligación moral es encontrar la próxima Nvidia…

3 Me gusta

Otro lanzamiento de GOAT VIC de 2002, esta vez sobre una pequeña empresa llamada $NVDA . En septiembre de 2002, $NVDA era una empresa con capitalización de mercado de 2 mil millones de dólares que cotizaba a 14 veces LTM EPS y era el actor número uno en un duopolio de GPU con una tasa compuesta anual de ventas del 83 % en 5 años. Desde entonces, NVIDIA generó un retorno de 571x

👇

image

4 Me gusta

Así hace la pasta Nvidia:

Nvidia cierra en 700 dólares +45% en lo que va 2024.

1 me gusta

Acaba de superar a Amazon en capitalización.

Recordemos que Nvidia tiene unas ventas de 26B, frente a 574B de Amazon.

4 Me gusta

Yo esto de las valoraciones hace años que se me escapa.
No es para mi, en serio…

2 Me gusta

Mientras suene la música seguiremos bailando.

2 Me gusta

10.000€ en Nvidia hace 10 años:

Ese tren parece se ha marchado pero habrá otros, sobre todo vinculado a la tecnología. Incluso algunos vemos valor intrínseco en algunas de las mineras de Bitcoin. Para tenerlas todas un indexado al Nasdaq y un par de cartones(valores) para el bingo.

1 me gusta

Yo veo las expectativas de NVIDIA algo altas, como las de Tesla hace un par de años:

Yo también pero algo tendrá el Santo cuando lo bendicen.

Resultados el miércoles al cierre creo.

Lo último de los directivos ha sido todo ventas:

Mas de la mitad del cash flow operativo (osea la mayoría) va a recomprar acciones.
El número de acciones a pesar de lo anterior se mantiene constante.
Un 30% del CF operativo lo constituye SBC.
El resto del Cash flow se lo lleva el R&D.
El mercado espera crecimiento en ventas del 90% CAGR ,los próximos 2 años.
No estamos acostumbrados a estos negocios tan agresivos.

2 Me gusta

Con que sea de un 45%, ya bajará en bolsa a la mitad.

1 me gusta

Hoy resultados al cierre.

1 me gusta