NVIDIA - La tarjeta gráfica de los 222 millones de transistores

O comprar AMD.

Por cierto AMD va como un tiro este año +92%.

AMD calcula multiplicar por diez su producción en los próximos 3 años. La cotización ya apunta maneras de que puede ser verdad o incluso quedarse cortas en la expectativa.

Lo del PER superior a 1000 no sé Rick si será verdad verdadera que dicen los niños. Ya se sabe solo los niños y los borrachos dicen la verdad.

1 me gusta

Mil años con los beneficios actuales para cubrir la capitalización…

1 me gusta

Los beneficios y rentabilidades no son lineales. La incertidumbre del precio/valor y donde estará la empresa dentro de 3-5-10 años? De momento parece cara.

Yo no invierto en PER>40, salvo que sea una IPO y la empresa aún no tenga beneficios, o no se puedan estimar con cierta coherencia.

2 Me gusta

Hoy otro +4,26%.

1 me gusta

Suena a Hostione sideral.
No me extrañaria que la Envidia liderara el castañazo de las big 7 en 2024…

3 Me gusta

Laburar es de pobres:

1 me gusta

12 veces menos que Apple de ingresos. 1/3 de su precio…

1 me gusta

Pero los baggers de los últimos 5 años brutal para el accionista. Tiene ya para un Dacia sport 16 válvulas.

1 me gusta

Por lo que yo se, la gente prefería Intel. Decían que estaba barata. Y tenían razón, aún lo sigue estando…

Los semiconductores son muy complejos si te apesebras como Intel te desfasado y pierdes contacto con el pelotón.

1 me gusta

Ojo a Intel que casi hace bagger este año.

2 Me gusta

Si coges un buen sector, con vientos de cola, hasta un mal negocio va bien.

La marca de Intel siempre me ha gustado. Los equipos con los que trabajo usan Intel con Windows y funcionan perfectamente (menos la aplicación de Indra que usa lenguaje SQL y falla más que una escopeta de feria).

1 me gusta

Intel,qualcom…hay muchos cadáveres en ese armario.
No es nada fácil acertar con esas…

3 Me gusta

Nancy Pelosi acaba de comprar 5 millones de dólares de $NVDA opciones de compra con un precio de ejercicio de 120 dólares y una fecha de vencimiento del 20/12/24. ¿Qué significa en % de los activos de Nancy perder 5 millones de dólares si esas opciones expiran sin valor? ¿Qué posibilidades tiene su apuesta en esta opción? Esto determina la confianza que Nancy deposita en la información que le proporciona su fuente. ¿Subirá la bolsa estadounidense hasta diciembre de 2024, al menos? ¿Ha sido engañada Nancy esta vez?

2 Me gusta

Yo creo que en año electoral, van a inflar la economía, que es lo que hacen siempre para obtener más votos y generar un falso bienestar.

3 Me gusta

Es lo que toca, año electoral, la bolsa tiene que subir si o si.

Desde el año 1928, tan solo en 3 años electorales la bolsa bajo, 1932, 1940 ( en plena II Guerra Mundial) y 2008 ( crisis de las hipotecas subprime )

El articulo esta escrito casi en la misma fecha que ahora pero 4 años antes.

1 me gusta