NVIDIA - La tarjeta gráfica de los 222 millones de transistores

Primera posición en el Franklin tech. Buenas noticias.
De momento.

1 me gusta

Nvidia+7% en afther hours tras resultados, en modo orgia.

Duplica ventas Y/Y ,X5 en beneficio operativo y EPS.
Parece la erupción del Krakatoa.
No se que mas se le puede pedir a una cia…

A este bull market tienen que matarlo 4 veces como a Rasputín,para acabar con el…

2 Me gusta

1 me gusta

Ojo, que el PER es de 245.

Gana un 0,6% sobre la capitalización de la empresa.

Números impresionantes, pero valoración 10 veces superior a su precio justo.

Las modas son las modas, que se lo pregunten a Intel.

2 Me gusta

Si duplica cada trimestre …
245/2… 123/2…62/2…31/2…16

en 4 trimestres tiene el PER del bananero…

1 me gusta

Pero si,prefiero crecedoras vigorosas a PER 6, que NVDIA que tiene que hacer como 4 mortales con tirabuzón cada trimestre…

2 Me gusta

$NVDIA era una excelente inversión hace 2 años en lugar de $INTEL. La primera creciendo salvajemente, la segunda muy barata. Conviene reflexionar sobre el precio y el crecimiento.

2 Me gusta

Es una CSCO 2.0.

$NVDA inversores: “nunca había visto algo así” Tengo. $CSCO triplicó los ingresos entre 1997 y 2000 (entre 6.400 y 19.000 millones de dólares) a medida que el auge de Internet impulsó un rápido gasto en redes. La acción subió 10 veces Luego, los ingresos se estancaron entre 2000 y 2003 a medida que el auge se enfrió. $CSCO las acciones perdieron un 70% en 2001

2 Me gusta

Hasta el CEO la ve sobrevalorada:

El CEO de Nvidia, Jensen Huang, recibió ayer 89,1 mil acciones de Nvidia $NVDA a un costo de $ 4 por acción para un costo total de $ 356,3 mil. Vendió las acciones por un total de 42,83 millones de dólares, lo que le dio una ganancia de 42,47 millones de dólares.

1 me gusta

Villalonga 2.0 (Telefonica).

1 me gusta

Como disimula el tío comprando cebollas…

image

image

En 20 minutos resultados tic tac.

1 me gusta

Sin sorpresas -0,95% tras un -3,30% en inicio.

1 me gusta

Los resultados son una locura. Como la valoración. PER> 100

2 Me gusta

Las claves según negocios TV. Bestial los resultados pero panorama un tanto oscuro a futuro.

1 me gusta

Increíble lo de NVIDIA. Ya comentamos que es mucho mejor invertir en una empresa con viento de cola, que en otra de capa caída como INTEL. Ahora bien, la clave está en comprarla cuando valía 10 100 Billions. Con 1,2T ahora mismo, difícilmente multiplicamos ya por 10.

2 Me gusta

Ahora es para ponerse corto.