NVIDIA - La tarjeta gráfica de los 222 millones de transistores

Amazon en concreto se esta poniendo las pilas en ese tema y ya utiliza y pretende que su produccion de chips propia y lleva años maquinando como competir con NVIDIA, sinceramente ahora mismo el MOAT de nvidia me aprece infranqueable son los mejores chips y tiene el mercado de la IA monopolizado casi. Ahora bien si creo que amazon puede robarle un buen trozo de mercado a fúturo.

Yo me he perdido la subida de NVIDIA, tengo algo de exposicion por el VGT y VOO pero ya…es una industria muy compleja pero me gusta y no creo que este cara ahora mismo para nada, ahora bien…la ciclicidad del sector es la que es, puede pegarse un buen tortazo si cambia el sentimiento y demanda, no solo a nivel de cotización sino de EPS. Yo apostaría y de hecho he apostado por ASML ahora mismo sigue a buenos precios (no es recomendación de compra) y es una buena manera de estar expuesto al mercado de chips/IA. Mención especial también a TSM…

2 Me gusta

Nvidia es ahora mismo una de las compañías de vanguardia en lo que a IA se refiere:

NVDA top ganadora 2024 en el índice Dow Jones Industrial. ¿Acción ganadora para 2024?

2 Me gusta

Apuesto por Nike o por BOEING.

1 me gusta

El DOW y sus sesudos analistas tienen a las auténticas pata negras. Moat profundo por todas partes.

Pero como el algo del asanpi ,no hay nada hasta ahora…

Va a ser imposible en el futuro distinguir la realidad de lo virtual:

La increible historia de Jensen Huang:

1 me gusta

-15% ahora mismo, tras el anuncio de DeepSeek:

Más de 400.000 millones de capitalización ha perdido hoy.

El triple apalancado -57%

Ojo cuidao!

5 Me gusta

Vamos a ver, ¿no había que ser valiente y meterle en caídas fuertes a estos bichos?

Captura de pantalla 2025-01-28 a les 18.19.15

1 me gusta

Si pero bastante más abajo.

2 Me gusta

Nvidia se va a convertir en la empresa con mayor beneficio del mundo:

Captura de pantalla 2025-01-29 a las 11.19.34a

¿Solución? Indexación…

2 Me gusta

MSCI WORLD y hacerte millonario mientras duermes. Cada día lo tengo más claro. Luego para nuestro lado intelectual unas pocas acciones.

1 me gusta

El guol ,parece lo mas sólido a largo plazo, para cuando el naz y el asanpi explote,como explotó Japón en los 80…

Pocos activos como la mutualidad del guol ,para complementar la jubilación de hijos-nietos.

2 Me gusta
  • Pónganos una foto de su gestor para que se familiaricen nuestros herederos.

• Es calvo, tiene pelo, tiene canas a lo Grecian 2.000?

• Lleva traje con zapatos italianos o va con chanclas y camiseta surfera?

• Las gafas de tanto mirar gráficos, son de pasta negra o lleva lentillas de varilux?

• Que género tiene, cuales son sus preferencias sexuales, sus afectos emocionales y amatorios?

• Número de hijos, gatos, perros y mascotas exóticas?

• Es más de Barsa o Madrid?

No hay que alarmarse ante las caídas del mercado:

image

Son oportunidades de ganar dinero.

1 me gusta
1 me gusta

Dos grandes empresas, en cambio Samsung ha caído un 40% y se encuentra a PER 11.

NVIDIA Per 50, tras hace en 4 años un 10 bagger.

2 Me gusta

Es que el de NVIDIA mola mucho. Con su cazadora negra, contando como le sacaba brillo a los retretes de Denni´s.

Detrás de Samsung no hay historia molona. Los humanos somos seres curiosos y un poco cotillas…

2 Me gusta