NVIDIA - La tarjeta gráfica de los 222 millones de transistores

Va a ser imposible en el futuro distinguir la realidad de lo virtual:

La increible historia de Jensen Huang:

1 me gusta

-15% ahora mismo, tras el anuncio de DeepSeek:

Más de 400.000 millones de capitalización ha perdido hoy.

El triple apalancado -57%

Ojo cuidao!

5 Me gusta

Vamos a ver, ¿no había que ser valiente y meterle en caídas fuertes a estos bichos?

1 me gusta

Si pero bastante más abajo.

3 Me gusta

Nvidia se va a convertir en la empresa con mayor beneficio del mundo:

a

¿Solución? Indexación…

2 Me gusta

MSCI WORLD y hacerte millonario mientras duermes. Cada día lo tengo más claro. Luego para nuestro lado intelectual unas pocas acciones.

1 me gusta

El guol ,parece lo mas sólido a largo plazo, para cuando el naz y el asanpi explote,como explotó Japón en los 80…

Pocos activos como la mutualidad del guol ,para complementar la jubilación de hijos-nietos.

2 Me gusta
  • Pónganos una foto de su gestor para que se familiaricen nuestros herederos.

• Es calvo, tiene pelo, tiene canas a lo Grecian 2.000?

• Lleva traje con zapatos italianos o va con chanclas y camiseta surfera?

• Las gafas de tanto mirar gráficos, son de pasta negra o lleva lentillas de varilux?

• Que género tiene, cuales son sus preferencias sexuales, sus afectos emocionales y amatorios?

• Número de hijos, gatos, perros y mascotas exóticas?

• Es más de Barsa o Madrid?

No hay que alarmarse ante las caídas del mercado:

Son oportunidades de ganar dinero.

1 me gusta
1 me gusta

Dos grandes empresas, en cambio Samsung ha caído un 40% y se encuentra a PER 11.

NVIDIA Per 50, tras hace en 4 años un 10 bagger.

2 Me gusta

Es que el de NVIDIA mola mucho. Con su cazadora negra, contando como le sacaba brillo a los retretes de Denni´s.

Detrás de Samsung no hay historia molona. Los humanos somos seres curiosos y un poco cotillas…

2 Me gusta

Lo más curioso es que es un coreano, triunfando con una idea en USA, y empezó limpiando retretes. Cuando en Corea no hubiera pasado de eso, sisador de zurullos.

Brutales los resultados de AMD:

$AMD Q4 2024

Revenue +24%
*Data Center +69%
*Client +58%
*Gaming -59%
*Embedded -13%
Gross Profit +32%
*marg. 54% (51)
EBIT +43%
*marg. 26% (23)
EPS +42%

Cae un 8%…

PER = 100

1 me gusta

He ampliado mi posición en el semiconductors ETF. Ya he explicado mi hipótesis. Es un sector indudablemente alcista pero con bastante cíclicidad donde las dinámicas competitivas son brutales. Mejor subirse al carro y no pensar. +50% en dos años y no he gastado una hora en analizar microchises.

6 Me gusta

“We’ve successfully ramped up the massive-scale production of Blackwell AI supercomputers, achieving billions of dollars in sales in its first quarter.” - Jensen Huang

Revenue +78%
*Data Center +93%
*Gaming -11%
*Professional Vis. +10%
*Automotive +103%
EBIT +77%
*marg. 61% (62)
EPS +82%

2 Me gusta