Me quedo con el asanpi y me protejo comprando puts sobre NVDA a 18 meses , 30% OTM.
Gracias, @El_lenio
Me quedo con el asanpi y me protejo comprando puts sobre NVDA a 18 meses , 30% OTM.
Gracias, @El_lenio
Eso no vale.
Nvidia ya en 103 como nuestro antigripal patrio. Te comes un Black Well de esos y adios virus / Covid.
Me quedo con el SP
Nvidia me recuerda a IBM en los 80. Intel en los 90… buenas empresas que tuvieron su gloria.
Son modelos distintos.
Chips y aceleradoras hay muchos. Solo AMD amaga con competir a día de hoy.
Otra cosa es como de aquí en adelante gestionen y dirigían el monstruo.
En una semana hemos pasado de:
A toro pasado todos locos o Manolete.
Su CEO es un crack, cuando habla sube el pano sus chips, sobre todo si lo hace en la sede de un gran banco de EEUU.
Nada que no sepamos, es ruido marketiniano no digital, declaración de intenciones y no datos.
Volverá el FOMO a Nvidia???
400 días
Si hubiera aceptado la operación hubiera perdido 6.800€. Los cortos son peligrosos.
Hoy al cierre, resultados. Mañana Nvidia -10% ?
Yo a este carro si que no me subo. Aunque nVidia lo ha hecho requetebien y su estrategia y apuestas han sido ejecutadas de primera hay una realidad inevitable.
Nvidia le vende el 80% de su produccion a una decena de empresas. Esa decena de empresas tienen interés, capacidad y recursos para desarrollar tecnología que les evite tener que pasar por caja y sobre todo, esperar a Nvidia. 2 años? Quizá 5?
Apple ya se quitó de en medio a Intel y AMD. Le costó unos años pero… bella ciao!
La respuesta es que ahora mismo el software de control CUDA es una barrera infranqueable, pero me consta que META, AMZN, MSFT, GOOG & co están poniendo todas sus capacidades no en proyectos chorra sino en tener su propio pipeline de TPUs y no depender de nadie. Y sinceramente, yo o mis paisas no sabriamos que hacer con 100 tarjetas de esas tan guapas y caras de nvidia
Amazon en concreto se esta poniendo las pilas en ese tema y ya utiliza y pretende que su produccion de chips propia y lleva años maquinando como competir con NVIDIA, sinceramente ahora mismo el MOAT de nvidia me aprece infranqueable son los mejores chips y tiene el mercado de la IA monopolizado casi. Ahora bien si creo que amazon puede robarle un buen trozo de mercado a fúturo.
Yo me he perdido la subida de NVIDIA, tengo algo de exposicion por el VGT y VOO pero ya…es una industria muy compleja pero me gusta y no creo que este cara ahora mismo para nada, ahora bien…la ciclicidad del sector es la que es, puede pegarse un buen tortazo si cambia el sentimiento y demanda, no solo a nivel de cotización sino de EPS. Yo apostaría y de hecho he apostado por ASML ahora mismo sigue a buenos precios (no es recomendación de compra) y es una buena manera de estar expuesto al mercado de chips/IA. Mención especial también a TSM…
Nvidia es ahora mismo una de las compañías de vanguardia en lo que a IA se refiere:
Apuesto por Nike o por BOEING.
El DOW y sus sesudos analistas tienen a las auténticas pata negras. Moat profundo por todas partes.
Pero como el algo del asanpi ,no hay nada hasta ahora…