NVIDIA - La tarjeta gráfica de los 222 millones de transistores

Se suponía que Nvidia iba a mover hoy mercado pero:

Nvidia -2.95%
Nasdaq +1.25%
SP500 +0.78%

Ahora -6% nvidia
Los índices planos o rojos.

1 me gusta

Espero que el dinero de Nvidia vaya a Apple…

Yo me fumo un puro hasta los 100.

1 me gusta

Hasta los 100 años??

O hasta los 100$ por acción??

Espero que ambas.

1 me gusta

Lo de Nvidia es de terror. La cantidad de pillados que va a tener es de ultratumba. En cuanto no cumplan guidance el martillo pilón puede hacerla bajar facilemente un 50%. La enganchada va a ser apoteósica.

1 me gusta

Completamente de acuerdo.

Creo que es un caso claro de “Capital Returns”. A ver si alguien cree que si APPLE, MSFT, ALPH etc han sido capaces de desplazar a Intel, no van a hacerlo con los chips de nvidia… y ojo, seguira siendo un empresón.

Después de la AI, no existe narrativa potente a la vista.

Por cierto ,AI,gratis total parecido a GOOGLE. Los data centers estan descontados tambié.

Cuando el upside se agota ,se cae todo con el NAZ,detrás.

1 me gusta

Abrió hoy Nvidia y a los pocos minutos casi +4%, ahora tras casi dos horas plana. Siguen repartiendo papelitos a estos precios. Piensa en grande, fúmate un puro, pon los pies sobre la mesa y piensa.

https://x.com/honordetigre/status/1829465326741835807

A los 15 años presumes de ser el que mejor limpia los váteres de la cafetería.
Después estudias para electricista en Oregon. De electricista pasas a hacer placas base y vas a Stanford, que es mejor.

Mientras IBM estaba con las tarjetas de carton , este empezó con las tarjetas gráficas. No sabiendo muy bien que era eso, los de IBM, para disimular encargaron a Gates y Ballmer la creación de un sistema operativo (que tampoco sabían muy bien que era).

Trabajas 14 horas al día ,todos los días.

Con 200 usd creas NVDA, con 30 años,hace 30 años.

Tienes tanta pasta que ni regalandola a Stanford y a caridad, te desprendes de ella.

Vamos que un taiwanes en USA no necesita ni hacerse político para triunfar…

5 Me gusta

Uno de los mejores fondos que existen , el asanpi, compró todas esas en su día.

IBM,Microsoft, Intel y ahora NVDA.

Los gestores del asanpi son tan vagos que delegan la formación de cartera al que nunca falla ; Mr. Market.

5 Me gusta

El problema que le veo al fondo asanpi es el TER, demasiado bajo.

Nvidia ya en 112…el lobo de guolestrit sigue esperando.

imagen

2 Me gusta

Nvidia -7.75% en los 110 dólares. Seguimos atentos, sin prisa, sin estress, con paciencia…

imagen

1 me gusta

A nivel de capitalización, Nvidia ayer fue la mayor caída de la historia. Casi 300.000 millones de USD.

1 me gusta

Me dá que vamos a volver a ver a Nvidia por debajo de 100 no a mucho tardar. De ser así puede ser oportunidad de treiding :laughing:

2 Me gusta

Yo no se que va a pasar.

Está cara, pero tiene unos márgenes si consigue mantenerlos, podría convertirse en la empresa más grande del mundo, y la que más gane en unos años.

1 me gusta

SE preveé que el crecimiento en ventas en 2025 sea muy potente también y que luego bajen el pistón en 2026-27.

Del miedo a perderse acciones de un empresón, los que han comprado en 120-130…ahora venden por miedo a quedarse pillados. Son carne de cañón.

2 Me gusta

Yo tengo Microsoft y Apple. La primera con 2 bagger y la segunda con un 10 bagger.

No veo que haya que subirse al barco cuando ya capitalizan más que nadie, sino varios años antes.

Es decir. ¿Cuál es la próxima Nvidia? ¿Broadcom? ¿Meta?

1 me gusta

Va a seguir creciendo fuerte 2025 pero otra cosa es el precio para entrar. Buscar la próxima Apple se antoja harto dificil. Mira Amazon que era una libreria cuando todo el mundo se pasaba al digital y pintaba mal.

Los índices están en la parte alta, las acciones fuertes también. Hay que esperar para comprar acciones otra cosa son los índices en los que el DCA es buena estrategia.

1 me gusta