NVIDIA - La tarjeta gráfica de los 222 millones de transistores

Me parece una falta de respeto muy fuerte meterse con la vida de los demás.

Que Urdangarin ahga con su vida lo que le plazca.

Que despilfarre el dinero que tenga a bien,faltaría mas.

Ya pagó una vida llena de paparazzis ,que no debió de ser muy agradable…

La fama tiene dos caras.

Utilizó su fama y a la familia Real sin complejos.

Volviendo al hilo, máxima expectación de cara a los resultados de Nvidia mañana al cierre, que moverán a los índices jueves y viernes.

Este debe tener 1 kilo en el Monstruo a buen recaudo en Suiza.

2 Me gusta

Hemos palmado en la Catedral.

Ya sólo nos quedan los resultados de Nvidia…

2 Me gusta

A qué hora salen?

Sentado con palomitas esperando al QQQ3

Menudos meneos.

De -8% a -2% en segundos

-5,5% ahora.

El Valencia salió a empatar claramente y prueba de ello que en el primer tiempo no cometió el Athletic ningún fuera de juego. No tiró a puerta en los 90 minutos entre los 3 palos. No obstante no ha sido un partido fácil, muy físico pero un Valencia sin ambición alguna hasta que recibió el gol. El Athletic ha tenido 4-5 ocasiones claras y una de ellas entró. Os deseo lo mejor en la liga.

https://es.investing.com/equities/nvidia-corp-earnings

No parecen peor de lo esperado pero quizás la cotización está muy por las nubes, con un PER de 73.

No se Rick, me dá que mañana van a sufrir las Big Tech.

Son resultados impresionantes

Ingresos de 30.000millones +122%
Bpa 0,67$. ( +168%)

Y ahora un -7%

Pero los ingresos con respecto al trimestre pasado crecen un 15%.

Lo de crecer al 122% anual no se ve sostenible ya.

Buenos resultados, en cualquier caso.

Precio caro.

1 me gusta
  • Espera que los ingresos sean de 32.500 millones de dólares, más o menos un 2%.
  • Espera que los márgenes brutos GAAP y no GAAP sean del 74,4% y el 75,0%, respectivamente, más o menos 50 puntos básicos. Para todo el año, se espera que los márgenes brutos se sitúen en el rango medio del 70%.
  • Estima que los gastos operativos GAAP y no GAAP sean de aproximadamente $4.3 mil millones y $3.0 mil millones, respectivamente. Se espera que los gastos operativos de todo el año crezcan en el rango medio a superior del 40%.
  • Espera que otros ingresos y gastos GAAP y no GAAP sean un ingreso de aproximadamente 350 millones de dólares, excluyendo las ganancias y pérdidas de inversiones no afiliadas y valores de acciones en bolsa.
  • La compañía además indica que espera que las tasas impositivas GAAP y no GAAP sean del 17%, más o menos 1%, excluyendo cualquier elemento discreto.

Bloomberg sobre Nvidia fuente

Muy de acuerdo.

Penetración de GPUS Nvidia “O rey”, como Pelé.

Que los árboles no nos impidan ver el bosque. La demanda “ad infinitum” no va a ser eterna y se relajará cuando las inversiones multimillonarias en IA por parte de los grandes se frenen o reduzca.

Las previsiones de ingresos a futuro, tarde o temprano se verán reducidas. Nos tiene mal acostumbrados en los últimos años.

1 me gusta

Las innumerables opciones call y puts sobre acciones de Nvidia van a dar juego/volatilidad hoy. Cojan palomitas.

A Nvidia ya hemos llegado tarde.

Ahora hay que pensar en la próxima empresa que valga 300B y pueda llegar a 3T.

1 me gusta

Si vuelve por debajo de 100 se puede valorar para sacar un 20-30% en poco tiempo o intentarlo. Tiene mucho moat. El problema es de precio alto ahora.