Me parece una falta de respeto muy fuerte meterse con la vida de los demás.
Que Urdangarin ahga con su vida lo que le plazca.
Que despilfarre el dinero que tenga a bien,faltaría mas.
Ya pagó una vida llena de paparazzis ,que no debió de ser muy agradable…
La fama tiene dos caras.
Utilizó su fama y a la familia Real sin complejos.
Volviendo al hilo, máxima expectación de cara a los resultados de Nvidia mañana al cierre, que moverán a los índices jueves y viernes.
Este debe tener 1 kilo en el Monstruo a buen recaudo en Suiza.
2 Me gusta
Hemos palmado en la Catedral.
Ya sólo nos quedan los resultados de Nvidia…
2 Me gusta
A qué hora salen?
Sentado con palomitas esperando al QQQ3
El Valencia salió a empatar claramente y prueba de ello que en el primer tiempo no cometió el Athletic ningún fuera de juego. No tiró a puerta en los 90 minutos entre los 3 palos. No obstante no ha sido un partido fácil, muy físico pero un Valencia sin ambición alguna hasta que recibió el gol. El Athletic ha tenido 4-5 ocasiones claras y una de ellas entró. Os deseo lo mejor en la liga.
https://es.investing.com/equities/nvidia-corp-earnings
No parecen peor de lo esperado pero quizás la cotización está muy por las nubes, con un PER de 73.
No se Rick, me dá que mañana van a sufrir las Big Tech.
Son resultados impresionantes
Ingresos de 30.000millones +122%
Bpa 0,67$. ( +168%)
Y ahora un -7%
Pero los ingresos con respecto al trimestre pasado crecen un 15%.
Lo de crecer al 122% anual no se ve sostenible ya.
Buenos resultados, en cualquier caso.
Precio caro.
1 me gusta
Bloomberg sobre Nvidia fuente
Penetración de GPUS Nvidia “O rey”, como Pelé.
Que los árboles no nos impidan ver el bosque. La demanda “ad infinitum” no va a ser eterna y se relajará cuando las inversiones multimillonarias en IA por parte de los grandes se frenen o reduzca.
Las previsiones de ingresos a futuro, tarde o temprano se verán reducidas. Nos tiene mal acostumbrados en los últimos años.
1 me gusta
Las innumerables opciones call y puts sobre acciones de Nvidia van a dar juego/volatilidad hoy. Cojan palomitas.
A Nvidia ya hemos llegado tarde.
Ahora hay que pensar en la próxima empresa que valga 300B y pueda llegar a 3T.
1 me gusta
Si vuelve por debajo de 100 se puede valorar para sacar un 20-30% en poco tiempo o intentarlo. Tiene mucho moat. El problema es de precio alto ahora.