NVIDIA - La tarjeta gráfica de los 222 millones de transistores

Haría mucho bien que se leyeran estas cosas entre nuestros congéneres.

Hay capítulos duros, pero de veras una lectura muy recomendable

Nuevos máximos en Nasdaq +0,94% y asampi +0,78%.

Mientras suene la música seguiremos bailando.

3 Me gusta

Dedicadas a todos los inversores:

1 me gusta

Ya en 140 locura, burbuja, empresa bestia parda,…???..tirando del carro de USA.

1 me gusta

Todas son válidas.

1 me gusta

Los INSIDERS DE NVIDIA HAN VENDIDO MÁS ACCIONES EN EL ÚLTIMO MES QUE NUNCA ANTES

COMPRAS INTERNAS V/S VENTAS EN NVIDIA DURANTE EL ÚLTIMO MES

COMPRAS - > $0

VENDE - > $427 MILLONES

2 Me gusta

Cuando estornuden Nvidia, MSFT, Amazon, Apple, Meta y Alphabet un poco porque las ganancias se frenen o suban menos de lo esperado, habrá recortes de al menos un 10% en índices para luego seguir la senda alcista creo yo. Desde mediados de 2023 estas(salvo Apple) no ceden ni un ápice y todo tiene un limite.

No olvidemos lo que pasó en Marzo de este año.

2 Me gusta

Si tienes algo de defensivo (MCD, JNJ), puede que incluso estas se revaloricen, y entonces se podrá acumular de las que bajen.

Nvidia ya está en modo burbuja, como Tesla hace unos años.

2 Me gusta

-10% el x3 de Nvidia hoy.

1 me gusta

Claro, estas hacen mas daño cuando bajan… que cuando las ves subir y sabes que no estas dentro.

Si lo tomas como un billete de lotería, que al final te cuesta pasta, hasta te justificas.

2 Me gusta

2 Me gusta

Hay que pensar en largo plazo y tener un plan como hacer DCA en semiconductores etc.

City quiere todo lo bueno para ellos y para ti Grifols, Gowex, Popular, Buford Capital,…

Mejor AMD, Micron, Qualcom, Oracle, Adobe…como diría @Quixote1 no es recomendacion de nada.

2 Me gusta

Micron +4%
Qualcom+0,80%
AMD +3,85%
Oracle +1,39%
Adobe -1,47%

2 Me gusta

Solo veo bajar a Grifols.

Señal de compra? :joy:

Que esto lo diga uno de los bancos mas importantes del mundo y que mueve volumenes grandes en el mercado de valores, me suena que quiere comprar barato

De momento hoy ASML agua

2 Me gusta

Si en febrero de 2021 hubiéramos hecho caso a @Harlock , habríamos ganado un 761%:

3 Me gusta

José Luissss

Verde que te quiero verde!!

Síntoma de burbuja:

No, cada uno con sus stock options y acciones hace lo que quiere, sobre todo si es IF como este pollo de aquí abajo.