NVIDIA - La tarjeta gráfica de los 222 millones de transistores

A nosotros nos pide el movil nada mas estar sentada.
Un poco pesado,la verdad.

Yo se lo dejo cada dia un ratito, media hora, negociando con ella, pero tambien le digo que si hay movil, no habra tele ni Switch, tiene que elegir.

Lo tendra si hace sus deberes.

De momento lo esta cumpliendo

2 Me gusta

Libros, vamos todas las semanas a la biblioteca.

En Amazon hay libros increíbles para ellas, de historia, de ciencia, incluso de finanzas.

3 Me gusta

Yo igual, vamos a la bibloteca y se coge libros.

Cada cierto tiempo cuando no se lo espera, le compro alguno.

Lee cada noche, antes de irse a dormir.

Devora los libros

Y yo, encantado de que lo haga.

Esto no es un gasto, es una inversion

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, es una inversión excelente.

https://www.amazon.es/s?k=mis+pequeños+heroes+libros&crid=26QYQHTDKLNCZ&sprefix=pequeños+her%2Caps%2C124&ref=nb_sb_ss_ts-doa-p_2_12

3 Me gusta

Los cortos en Nvidia están apostados en los 1.000 dólares. Resultados el 22, puede que se toquen antes de los mismos y se liberen las hordas de bajistas en una dura lucha cuerpo a cuerpo contra los del free cash flow. Cojan palomitas si llega el momento, ahora 945 dólares Nvidia.

1 me gusta

Nvidia recibe recomendación de compra por partida doble a 3 días de publicación de resultados. No lo veo lógico. Creo las probabilidades están a favor que desde el 23 haya recortes en Sp500 y Nasdaq.

En bolsa periódicamente hay recortes pero no sabemos ni cuándo ni cuánto, pero veo una complacencia excesiva.

No se vosotros como lo veis.

1 me gusta

A tres días de resultados es manipulación. Las recomendaciones deben de ser después de analizar los resultados.

1 me gusta

Pienso lo mismo, de ahí mi mosqueo y que este colocando títulos a manos debiles y trders inexpertos por doquier.

Antes del verano la bolsa puede,PUEDE, bajar pues la gente necesita pasta para pagar el IRPF.
Y es un fenómeno mundial (o casi).
Y tiene sentido .

“Sell in May and go away”.

2 Me gusta

Depende cada inversor es un mundo, él y sus circunstancias.

Personalmente tengo mi hoja de ruta escrita previamente. De momento vigente este 2024.

Burry se prepara para abrir cortos. Últimamente, es algo así como el Bernardos Americano.

De momento cogeremos palomitas y mucha calma, esperar y ver.

Este año casi se puede ir a Sell in June, aunque no rime.

Hoy, Europa ha empezado bajando pero los futuros USA vienen planitos.

Pero es verdad, sea por la razon que sea, la bolsa necesita un descanso y corregir, aunque bastantes veces corrige en tiempo, no en precios.

Hace tiempo que se esta moviendo de forma lateral, lateral hacia arriba poco a poco.

1 me gusta

Lo mismo que vimos con Tesla:

1 me gusta

Hoy resultados a las 22,20 tic tac gran expectativa.

Si los precios objetivos a un año andan por 1200-1300 no se Rick, a corto plazo intuyo correcciones porque arrastrará, de producirse a los índices de EEUU.

De todas formas si se va el precio “tu de mun” y hay split mejor que mejor. No soy negacionista de nada pero tampoco creo que la ciencia y las tesis sobre el clima dependa de lo que diga esa niña de la curva llamada Greta que es una maquina de facturar.

+4,23% recién publicado resultados.

BPA de 6,12 dólares, superando las expectativas de 5,58 dólares
Ingresos de 26.000 millones de dólares, superando las expectativas de 24.590 millones de dólares.

NVIDIA TAMBIÉN ACABA DE ANUNCIAR UNA NUEVA DIVISIÓN DE STOCK 10:1

1 me gusta

Como telefónica…10 puertas giratorias.

De momento +11% rompiendo cortos y el más optimista de los pronósticos. Esto es bolsa, el rabioso corto plazo es “asín”.

2 Me gusta