NVIDIA - La tarjeta gráfica de los 222 millones de transistores

0,0038% de dividendo. El loco no invertiría…

Desde que tenía 14 años me han fascinado las GPU de Nvidia. Si hubiera invertido en ella en lugar del BBVA con 18 años, cuánto dinero tendría ahora??

2 Me gusta

Los 600€ se hubieran convertido en 300.000, tras un 29,58% de CAGR.

3 Me gusta

Hasta 2016… largo periodo por el desierto…

Microsoft estuvo 10 años plana.

¿Es ahora momento de invertir en grafeno, blockchain, ordenadores cuánticos?

1 me gusta

Es muy difícil acertar. Pero con Novo por ejemplo, estuve casi 4 años plano, y con Pandora en negativo. Luego, si la empresa es excelente, viene un año que te hace un x2 o x3, a veces un x10, pero eso no se puede predecir.

Ahora, lo que tengo claro, es que si inviertes en BBVA y Santander, no vas a hacer un x10.

2 Me gusta

Os acordais cuando Tesla era más grande que todo el sector de automoción??

4 Me gusta

No hace muchas décadas de eso.

Lo de NVDA va a ser un bofetón histórico.

Pero claro, nadie sabe cuando.

Nadie sabe cuando va a subir ni cuanto, ni cuando va a bajar ni cuando. Tenemos los casos recientes de Tesla, Meta…pero el precio es´ta diciendo que hay confianza en que siga escalando bestialmente, cuando no lo haga caerá fuerte. El foso es enorme por lo escuchado a ingenieros del tema y viene de lejos pero la IA y el minado de Bitcoin le ha venido como anillo al dedo.

Esto no lo vimos venir…

1 me gusta

El jueves es el split de Nvidia junto con la posible bajada de tipos en Europa. Puede ser el día cachondo de la Renta Variable de la semana, para bien o para mal. indexación al Nasdaq, MSCI World, SP500 o muerte.

4 Me gusta

No son acciones lo único que parte el bueno de Juan:

Me parece que le ha apuntado su número de teléfono.

Es mi héroe.

El ETP x3 de Nvidida ha hecho un +900% en un año:

Miras el Nasdaq a su lado, y parece que esté plano como el Ibex 35.

3 Me gusta

Esta es la clase de drogas que quiero probar :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Paciencia amigo.

Cuando haya una bajada fuerte.

Voy a ver si consigo capitalizarme este año para tener la munición lista para el próximo 2008.

1 me gusta

Yo llevo preparandome con un ejercicio que consiste en: cuando llegue la sangre:
Paso 1: liquida al menos el 50% de la cartera
Paso 2: vete un par de noches a despejarte la mente
Paso 3: Compra y no mires atrás
Paso 4: Desaparece unos meses

Aunque entre tanto como usted voy acumulando liquidez porque nunca he sido capaz de cumplir el paso 1.

2 Me gusta

Año electoral y posterior suele n ser alcistas. Yo de mi ahorro el 50% se invierte y el otro 50% guardo para descensos que generen pánico transitorio.

3 Me gusta
2 Me gusta

Increbile, y eso que Apple está en máximos históricos.

Apple vende 6 veces más. Se paga lo mismo por ambas acciones…

3 Me gusta