NVIDIA - La tarjeta gráfica de los 222 millones de transistores

Cierto son en Mayo, entendí mal algún comentario vía medios.

Los mandamases de Stanford , estrujando a Jensen.

Increible al nivel, que estan por ahi .Y nosotros discutiendo de la fachosfera, el Burka y el African Center…

2 Me gusta

Lo que no hemos visto de Nvidia es que no tenía competidores, porque estaban centrados en las gráficas, mientras que Intel lo hacía en las CPU.

Solo AMD le hace algo de sombra. De todas formas, no podemos saber de todo. Ya tenemos bastante con la ínsulina, los bolsos y los iPhone.

2 Me gusta

Muchas veces el dinero está en decir que no a muchas inversiones, muchas de ellas serán fallidas.

1 me gusta

Lo único que me ha quedado claro en el vídeo son dos cosas:

1.- Nunca compra ropa. Pone lo que su mujer le compra. En eso nos parecemos…

2.- En 10 años, habrá 1 millón más datos de computación que ahora.

Si eso es cierto, la mejor manera de enriquecerse es estar un 1.000% en el Nasdaq.

Yo estoy de acuerdo que la revolución tecnológica aún tiene mucho recorrido, como paso en el siglo XIX con la Industrial. En el futuro, según comenta, no habrá tanta información del pasado, sino que se generará instantáneamente. Por ejemplo los podcasts, los videos o incluso películas hechas en un día.

1 me gusta

Stanford nos regala algunas entrevistas que son oro también.

Con la demografía colapsando y tanta persona mayor … o se diseñan 3 o 4 orejas Per capita y 4 o 5 ojos , o se diseñan sistemas para no dormir.

Además mencionó el coste de la computación convergiendo a cero .

Es difícil invertir en equipamiento cuando antes de amortizar el escáner sale uno a los pocos años mejor y a mitad de precio.

Muy complejo.

Muy de acuerdo, los próximos 10 años exposición a Nasdaq y/o Tech para nuestros pupilos mentorizados en silencio un porcentaje decente y el resto MSCI World que también lo incluye en el porcentaje que proceda.

2 Me gusta

Si viene un -50% cambiaré a mis hijas del Mundo al Nasdaq. Son demasiado jóvenes para no arriesgar.

3 Me gusta

En euros, este año de momento Nasdaq y MSCI World van de la mano con +10%.

2 Me gusta

Tanta revolución tecnológica no sé… me da que al final resulta todo artificial. Los niños cuanta menos tecnología en la manos mejor (móviles). Porque los hace literalmente burros, no juegan y no desarrollan tanto la imaginación. A los mayores, tanta tecnología fácil idem. Meros consumidores de tiempo en cosas artificiales que poco aportan. Todo va muy rápido y todo muy competitivo. La vida pasa entre prisas y pantallas.

2 Me gusta

Antes de los 11.12 años no.

Una directiva manajer project digital dice que ella al menos dos horas al día móvil apagado y por la noche también. Hay que dedicarle tiempo al cultivo personal y no atender al móvil tan rápido y a todas horas.

Saber regular la actividad porque sino lo que has dicho somos borregos. No siempre se puede, pero hay que comprometerse a hacer eso o cosas similares, a los niños piscina y monte en vez de tanta tele.

1 me gusta

Con la mia, que tiene 8 y ya me lo pide, tratare de estirar hasta los 14, si puedo aguantar la presion.

2 Me gusta

También lo pueden tener pero con control parental o solo ciertas horas al día o el fin de semana. No es bueno tampoco generar ansiedad, tema complejo. Mi opinión es que antes de 11.12 no pero solo es eso mi opinión tras saber de grupos de wasup de niños de 9 años, una catástrofe lo que puede circular por ahí.

1 me gusta

Que hago con mi viejo I´Phone, se lo paso al niño el contento y no me da la tabarra para que yo pueda ver la champions tranquilo etc…de eso hay mucho.

2 Me gusta

Recuerdo una charla que se hizo en el cole de mi hija sobre la adiccion a los moviles, creo que lo he contado aqui, y sali asustado de los datos en chavales de 9-12 años.

A mi hija se lo dejo para que juegue un rato, no mas de media hora al dia, y quizas es demasiado, pero de momento aguanta.

Eso si, lo intenta cada 10 minutos

1 me gusta

Esto es la perdicion.

Dejarles el movil para que nos dejen tranquilos es lo peor que podemos hacer.

1 me gusta

Los psicólogos dicen que hasta los 16.

Y eso voy a hacer…

1 me gusta

Yo lo restringí a los fines de semana, y solo cuando no puedo salir de casa todo el día o ir a la playa.

Entre semana ni lo echan de menos ya.

La semana pasada que estamos de viaje, tampoco, pasear y jugar al aire libre, ver cosas nuevas, y jugar con la familia. No hay nada como eso.

2 Me gusta

El iPhone lo voy aa aguantar hasta que no se actualice, y entonces achatarrarlo.

Cuando tenga 16 que se compren el que quieran, pienso que con la espera ya se lo habrán ganado.

Eso si, con su dinero, para que pique más gastárselo.

1 me gusta