Nuevo Podcast para aprender a invertir!

Yo añadiria otro:

Sere capaz de conservarla si sube un 1000% en 10 años?

La habre vendido antes?

2 Me gusta

Ojalá las acciones fueran como las lavadoras. A ver quien tiene hu… a cambiarla si no se rompe…

2 Me gusta

Allá vamos con nuevo podcast!

Esperamos sea del agrado de seguidores y haters!

5 Me gusta

Esperamos que os guste!!

2 Me gusta

Ladies and Gentlemen, con ustedes el último programa de la segunda temporada.

Esperamos haber aportado nuestro granito de arena a la divulgación financiera y/o al menos, haberles acompañado, e incluso en esporádicas ocasiones, hasta entretenido.

Nos vemos en los bares!

7 Me gusta

Oyendo ya.

1 me gusta

Si lo escuchais con Fountain ganamos unos satoshis…

2 Me gusta

Gracias por contestar a mi pregunta. En Euskadi con las EPSV sigue vigente la exención del 40% al rescatarlo en forma de capital por lo que entiendo que lo considera interesante y los números salen a favor.

1 me gusta

Ojo, que eso los políticos nos lo pueden cambiar cuando quieran…

1 me gusta

No lo creo y en caso de hacerlo supongo se mantendrían los derechos. El Gobierno Vasco en este sentido ha sido bastatne serio y honesto pero tiene una “comisión” estudiando el tema y los planes de empleo de empresas. Sé que los van a marginar con el tiempo, quieren su parte del pastel.

De momento este año se pueden meter hasta 5000 euros con derecho a bonificación fiscal.

Lo escucharé por Fountain.

1 me gusta

Muy recomendable:

1 me gusta

Ayer oí a un señor que dice cosas muy raras: ahorrar para tener, el gasto no da la felicidad y otras cosas en contra del gobierno. Les dejo el enlace:

:wink:

6 Me gusta

A cualquiera le dan un micro hoy en día…

2 Me gusta

Esta noche cae.

1 me gusta

No me ha gustado el ataque al lonchafinismo de Domingo Soriano que por otra parte defienden a Anxo Bastos, o al que toca por guión, por parte de los mismos que se tragan las Aryztas en silencio cual hemorroides de 5 años.
Cada día me gusta menos este podcast, de hecho lo oigo cuando no tengo más.

Conste yo no soy lonchafinista pero como a todos, en unas cosas me cuesta más gastar que en otras, cuestión de prioridades.

2 Me gusta

Bueno, en estos programas les gusta que haya dis opiniones encontradas. A mi me gustan los Ferrari y la Dolce Vitta, pero para ello he de sacrificarme e invertir con cabeza durante muchos años. Hay que ser conscientes del esfuerzo que nos lleva a vivir bien.

Por otro lado, es difícil. La gente por lo general está centrada en el Carpe Diem y el gasto, no en la inversión.

3 Me gusta

Tendrás tu dolce vita, estoy seguro si te respeta la salud.

1 me gusta

Me siento como un joven de 60 años atrapado en el cuerpo de un viejo de 40…

1 me gusta

Habemus nuevo podcast, empezamos la tercera temporada!!!

Esperamos sea de su agrado!

10 Me gusta