Nuevo Podcast para aprender a invertir!

Nuevo podcast en las ondas, BuyandHold, que no BuyandPray!

7 Me gusta

Invitados TOP!!! :top: :top: :top: :top: :top:

6 Me gusta

Escuchado. Gran entrevista, como siempre.
Enhorabuena @emilio y gracias por el curro que os pegais.

2 Me gusta

Muy buenas respuestas, sin medias tintas y matices difusos, gracias por responder a mi pregunta sobre Grifols y definirla como trampa de valor con management muy cuestionable.

4 Me gusta

:raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

1 me gusta

Bueno partiendo de que soy participe desde hace años.

Algunas cuestiones:

Fondos alternativos total return que con mucha menos volatidad en los últimos cuatro años han conseguido muy buenas rentabilidaades. Por favor no hay que caer en el error de la mayoría de gestores …lo mío es muy bueno y lo demás no…hay que respetar como se gana dinero en otros segmentos.

El fondo de RF que gestionan tiene espectativas de rentabilidad altas…pero también se tiene que aguantar mayores volatilidades…un inversor muy conservador no aguanta caídas del 17% …e incluso de bastante menos.

La cartera es parecida analoga a fondos High Yield o valor en empresas castigadas y como tal hay que mirarlo.

A mi es un segmento de la RF que me gusta y en el que tengo mayor inversión…pero con los condicionantes de riesgos y volatilidad que suponen.

El flexible lo está haciendo fenomenal, a mi modo de entender…aprovechando el año alcista que llevamos.

8 Me gusta

Habemus nuevo Podcast! @emgocor con José Luis Hortelano, un grande:

6 Me gusta

Habemus Bitcoin Podcast! Con el gran @Marcellus! Esperamos que os guste…

8 Me gusta

Mañana sin falta cae este podcast

3 Me gusta

Comentarios, críticas, preguntas y demás menesteres, sabéis dónde encontrarme.

Gracias al equipo del foro.

10 Me gusta

Gracias al Ponente por prestarnos parte de su valioso tiempo!!

1 me gusta

@LLMN buena intro sobre el libro de Voyapati, aunque te pasaste echándome flores… :rofl:

Se notan los nervios del primer podcast :sweat_smile:

¿Cuál es la canción que suena en la intro y al final?

3 Me gusta

Las flores absolutamente merecidas y gracias por lo de la intro, viniendo de quién viene tiene su valor :relaxed:

La canción es esta:

2 Me gusta

Me recuerda este temazo de pistolas y rosas:

Habemus primer podcast del año!

5 Me gusta

Protesto!! Los invitados siempre tienen más pelo que el entrevistado!!

2 Me gusta

Tendremos que mandarte a Turquía!

Por cierto, alguna cotizada en el tema del pelo? Ahi hay business…

3 Me gusta

image

image

Por ejemplo?

1 me gusta

Ya tenemos nuevo podcast en las ondas! Disponible en las principales plataformas, también en Apple y Google podcast:

5 Me gusta

Agradecido de las respuestas a mis preguntas. Me ha gustado mucho, invitan entre Óscar y Emilio a la reflexión de una manera amplia en varios temas.

3 Me gusta