Nuevo Podcast para aprender a invertir!

Elegir lavadora:

  • ¿tiene calidad?
  • ¿tiene buena marca?
  • ¿tiene muchos gastos?
  • ¿es lo que necesito para lavar la ropa?

Elegir acciones:

  • ¿tiene calidad?
  • ¿tiene buena marca o reputación?
  • ¿necesita mucho capex y está muy endeudada?
  • ¿es lo que necesito para incrementar el valor de mi cartera?
4 Me gusta

Sólo añadiría un punto:

-¿Me durará 10 años sin darme problemas??

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Pues si tengo que elegir acciones como lavadora, resulta que hace poco la tuvimos que cambiar, y fue mi mujer quien la eligio. De hecho ella fue la que se paseo por toda la exposicion de lavadoras, marcas, modelos, mientras yo iba detras con la tarjeta en la mano :joy:

Si tuviera que elegir ella las acciones, ibamos arreglados

2 Me gusta

Yo añadiria otro:

Sere capaz de conservarla si sube un 1000% en 10 años?

La habre vendido antes?

2 Me gusta

Ojalá las acciones fueran como las lavadoras. A ver quien tiene hu… a cambiarla si no se rompe…

2 Me gusta

Allá vamos con nuevo podcast!

Esperamos sea del agrado de seguidores y haters!

5 Me gusta

Esperamos que os guste!!

2 Me gusta

Ladies and Gentlemen, con ustedes el último programa de la segunda temporada.

Esperamos haber aportado nuestro granito de arena a la divulgación financiera y/o al menos, haberles acompañado, e incluso en esporádicas ocasiones, hasta entretenido.

Nos vemos en los bares!

7 Me gusta

Oyendo ya.

1 me gusta

Si lo escuchais con Fountain ganamos unos satoshis…

2 Me gusta

Gracias por contestar a mi pregunta. En Euskadi con las EPSV sigue vigente la exención del 40% al rescatarlo en forma de capital por lo que entiendo que lo considera interesante y los números salen a favor.

1 me gusta

Ojo, que eso los políticos nos lo pueden cambiar cuando quieran…

1 me gusta

No lo creo y en caso de hacerlo supongo se mantendrían los derechos. El Gobierno Vasco en este sentido ha sido bastatne serio y honesto pero tiene una “comisión” estudiando el tema y los planes de empleo de empresas. Sé que los van a marginar con el tiempo, quieren su parte del pastel.

De momento este año se pueden meter hasta 5000 euros con derecho a bonificación fiscal.

Lo escucharé por Fountain.

1 me gusta

Muy recomendable:

1 me gusta

Ayer oí a un señor que dice cosas muy raras: ahorrar para tener, el gasto no da la felicidad y otras cosas en contra del gobierno. Les dejo el enlace:

:wink:

6 Me gusta

A cualquiera le dan un micro hoy en día…

2 Me gusta

Esta noche cae.

1 me gusta

No me ha gustado el ataque al lonchafinismo de Domingo Soriano que por otra parte defienden a Anxo Bastos, o al que toca por guión, por parte de los mismos que se tragan las Aryztas en silencio cual hemorroides de 5 años.
Cada día me gusta menos este podcast, de hecho lo oigo cuando no tengo más.

Conste yo no soy lonchafinista pero como a todos, en unas cosas me cuesta más gastar que en otras, cuestión de prioridades.

2 Me gusta

Bueno, en estos programas les gusta que haya dis opiniones encontradas. A mi me gustan los Ferrari y la Dolce Vitta, pero para ello he de sacrificarme e invertir con cabeza durante muchos años. Hay que ser conscientes del esfuerzo que nos lleva a vivir bien.

Por otro lado, es difícil. La gente por lo general está centrada en el Carpe Diem y el gasto, no en la inversión.

3 Me gusta