Se puede instaurar esto en Europa?
No hasta 2031.
Entonces no hay ningún peligro. Saldrá otro medicamento antes.
41% de impuestos acabo de pagar por tener la desfachatez de cobrar dividendos de Novo.
Del 59% restante, ahora a pagar otro 21% de IVA.
En Dinamarca el IVA es del 25%…
Estaría bien si Lilly no fuera a sacar el triple agonista. Retatrutida.
30% reducción de peso hasta 24 meses.
Hay una regla no muy conocida en la farmacopea. Las minidosis van bien. Las macrodosis no tan bien,a veces solo consigues efectos secundarios…
Llamadme enfermo, pero esto me suena a las compras a añadir al asanpi, World X2 y el monstruo.
Asanpi;-5%
W2X ;-10%
Monstruo ;-20%
Ví un programa en La2, creo recordar La Noche Temática, hablaban de que era una putada nacer feo. Que eso te condiciona para toda la vida. Imagino que ser gordo por naturaleza también debe de ser una putada. Si la ciencia lo resuelve, perfecto. Todos felices y contentos.
Me parece muy conservador este dato….
Es mi opinión personal.
La gente es mas guapa,mas alta,mas esbelta ahora que hace 60 años.
La gente entra en sus 80 años, la mayoría funcionales,con movilidad, con reserva cognitiva.
Y es un fenómeno que no para de crecer.
Creo que la SS española ,con sus medicamentos para crónicos a coste 0 para el paciente añade como 10 años de expectativa de vida para los mayores.
En USA ,la gente media y clase baja no vive mas allá de los 70,porque no se pueden pagar los medicamentos..
Te ha faltado poner con más potencia sexual.
Buen mes para Novo. Vamos recuperando poco a poco mientras las tech se estancan. Es duro ser Value, pero a veces te recompensa:
Gordos sigue habiendo en este mundo.
Pero los péptidos a la carta están poniendo el sector farma patas arriba.
Si yo diseño mi péptido y “lo fabrico” a mi medida, me ahorro mucha regulación ,gano tiempo y aplico un medicamento especialmente diseñado para mi genoma..
He oído a varios jubilados del sector farma decir que la pastilla contra la diabetes es el invento del Siglo.
Es una Industria que veo de capa caída. Prefiero las tarjetas de memoria, o los cohetes espaciales ahora mismo.