Novo Nordisk, la mejor farmacéutica del mundo!

Hemos hablado bastante de Novo, sobretodo con @Quixote1 y @Goldandgraham , dos expertos del mundo sanitario, junto con @JOSELUIS . Abro este hilo para aglutinar la información de la compañía en uno solo. Recientemente la tenemos en máximos, por esta noticia, publicada por @Bogartcito85 :slight_smile:

3 Me gusta

La empresa es un cohete, como ya sabéis, con un management impecable y un viento de cola brutal, por el aumento de la obesidad y los caso de diabetes, sobretodo tipo II:

Además, reparte dividendo, como le gusta a @miguelangelsanz

3 Me gusta

La reina de la insulina. Sobrevivió a la insulina genérica y ahora el business de las incretinas es aún mejor.

Una inyección semanal y de por vida (±)

Pero para mi esta un poco cara…

4 Me gusta

Qué viva la insulina y el vino!!

1 me gusta

Tiene unos márgenes cojonudos y un MOAT como pocas. Costes de cambio, pricing power… Consumo crónico, es como el tabaco pero una vez que la consumes no la puedes dejar… Añadido a esto ahora tratamientos para la obesidad que se toman “por vicio”.

Cuando invertí en ella no esperaba tan buenos resultados a corto plazo… En Enero hago 3 años

4 Me gusta
1 me gusta

Otro cliente nuestro de por vida…

Lamentablemente( por su salud) será así…y pienso más que vendrán

No creo que Tom Hanks sea insulinodependiente, es diabético tipo 2. La mayoría con buena dieta y con ejercicio consiguen vida normal.

4 Me gusta

Esta es la clave de su éxito:

5 Me gusta

Pues espérate a los emergentes…

2 Me gusta

Esta empresa tiene unos vientos de cola gigantescos, y son evidentes.

De mis mayores posiciones.

2 Me gusta

Como le de un día a la gente por comer brocoli, dejar de beber alcohol y adelgazar de forma natural, lo llevamos claro…

1 me gusta

Es simple, pero no fácil

1 me gusta

Asi es.
La industria alimentaria esta aplicando la misma hoja de ruta de las tabaqueras.
Crear basura adictiva.
Y les esta funcionando.
Méjico a la cabeza.

2 Me gusta

LILLY ,ahora Boehringer …las sincretinas van a ser como la aspirina.

Que maravillosa es la competencia…

2 Me gusta

Es como la bulimia obligatoria, pero legalizada y con medicamentos, no??

Bulimia?

Como es una inyección semanal , no puedes hacer trampa.

Si comes mas de la cuenta , vomitona automática. Yo creo que te cambia la percepción de la cantidad de comida que debes de comer “normalmente”.

Pocas cosas tan eficaces como el Ozempic (hasta ahora).

En 2023 viene año caliente en la Sanidad Pública de todas las autonomías o casi todas. Yo ahí lo dejo.

4 Me gusta