Novo Nordisk, la mejor farmacéutica del mundo!

LLY -14% NVO +11%

25% ,por un “estudio”, que dice que no se pierde tanto peso con no se que compuesto.

Si, esto es una locura!

1 me gusta

https://gizmodo.com/diabetic-man-with-gene-edited-cells-produces-his-own-insulin-no-transplant-drugs-required-2000640127

Algo que ver este tratamiento con Novo?

No se si tiene que ver con NOVO. Pero es un misil en la linea de flotación del negocio de la insulina.

Por medio de punción (me lo invento),extraes células beta de donante o células madre embrionarias (hESCs): Pueden diferenciarse en células beta pancreáticas que producen insulina .

Na, que como el monstruo no hay na!

3 Me gusta

Esto tardará en llegar al público masivoTambién podria entrar en la cartera de productos NVO…

1 me gusta

Las células pueden vehiculizar o no muchos antígenos. No será pronto creo yo.

1 me gusta

Si pero el valor terminal de tu franquicia pasa directamente a 0….

2 Me gusta

A 0. Y al paso que vamos, apuesto algo que ya esta en la hoja de cálculo de NVO.

Que forma mas agitada de ganarse la vida;farma!

1 me gusta

No es un producto, eso es una intervención. Cada X años, un refresco y .

Colas kilómetricas para comprar un helado en Legoland con 20 grados.

Ni una sola tienda de Brocoli o verduras.

5 Me gusta

Necesitas levantar hierro, lo dice Marcos Vázquez y cuanto mayor seas más recomendado.
Ni un sólo médico lo recomienda, ni uno!!

Y a cualquier persona a la que le menciones hacer ejercicio y peso para mejorar dolor de espalda te dicen ¡sí hombre!
Prefieren atiborrarse a analgésicos

4 Me gusta

Yo estoy levantando 40-50kg en press, 20 Curl de Biceps y aún así de vez en cuando enganchón de la espalda.

Imagino que la alternativa de los analgésicos es mucho peor, aunque te cambia horas de gimnasio por horas de bar con los amigos.

Lo excesos no son buenos, conoce a tu cuerpo y conócete a ti mismo.

Parece ser que la solución a la enfermedad va por ahí…

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJM200007273430401

Qué farmacéutica investigará un tratamiento que le deje sin clientes??

1 me gusta

A corto plazo no te niego que sea mejor un analgésico, a largo ya es otra cosa. El poder levantar en brazos a los nietos, jugar al fútbol…eso no tiene precio

1 me gusta

Lo investiga la AI. A coste irrisorio. Es que la reglas del juego cambiaron profundamente y muy deprisa.

Hace 80- 90 años la insulina se producía en granjas de cerdos. Décadas después , en 1982 apareció la insulina recombinante , prácticamente sin respuesta antigénica.

40 años después, lo que se empezó produciendo en cerdos, y después en bacterias, lo produce el propio paciente

Cuánta población del total de diabéticos del mundo se va a poder costear esa intervención vs usar la insulina clásica? No será también NVO un player definitivo en ese tipo de tecnologías también? El riesgo está presente en la tesis pero no es inminente.

Los costes siempre van a ser un factor determinante, y los diabéticos tipo II insulinodependientes no se van a curar

1 me gusta

Los diabeticos tipo II van a ir a más. Solo hay que ver como están los bares a reventar de gente mayor, y no veo a nadie pedir una ensaladita con Brocoli.

1 me gusta

De hecho donde más van es a franquicias tipo Granier y a churrerías, aqui en valladolid lo que hay es ancianos

2 Me gusta

Yo he pasado unos días en hotel con media pensión y la gente, incluidos niños, se atiborran a bollos, nocilla, bebidas azucaradas… 2 de cada 100 están fit fit, 10 de cada 100 sólo fit, otro 10% que cuida su alimentación pero no hace deporte, el resto son potenciales clientes

1 me gusta