Bayer compró Monsanto y su famoso Glifosato en Junio del 18
Una de las mayores cagadas corporativas de la historia…
Una de las mayores cagadas corporativas de la historia…
Eso nos estamos planteando media humanidad…Trampa u oportunidad.
Desde luego es menos trampa a 48 que a 143…
Es más seguro comprar a 83 que ha 48, ahí lo dejo
Yo a estas alturas no voy a vender. Que sea lo que Dios quiera.
Eso nunca
Lo comento para el que quiera entrar o ampliar
Antes muerta que vendida, encima el Fisco se te lleva el 20%.
14 nuevas demandas de Novo Nordisk $NOVOB por la venta de compuestos para la perdida de peso que consideran ilegales por parte de empresas como $HIMS. Ahora mismo hay 132 demandas en 40 estados distintos, Novo Nordisk tiene que bajarse al barro y luchar todo lo que pueda.
Aunque las gane el daño ya esta hecho… Yo estoy dentro y me lo planteo como un depósito a tres años, malo será que no recupere lo invertido y me de al menos un 2 por ciento anual como los depósitos patrio
El jueves veremos qué dicen, si cae aún más haré una aportación extra suicida y a holdear como se dice ahora jeje
Necesitamos valorar estas demandas por los abogados del foro.
Que significan estas demandas para el negocio de NVO…
¡Los resultados de Novo Nordisk están aquí!
Ventas: +18%
EPS: +23%
Perspectiva reducida.
Parece que quieren seguir recomprando mas barato. Pero crecer a 2 cifras con esa valoración ,no creo que dure mucho…
Con que crezcan al 7% me conforme, ya sería un doblete en 10 años…
Unas suben ,unas bajan. Al final el triste asanpi, hace su doblete cada 5 o 6 años, como siempre.
Y tu haciendo tu paseo matinal como si nada.
Cada día veo mas al stock picking como una pérdida de tiempo y vatios mentales …
No es recomendación de nada, pero… si yo hubiera comprado la acción en su día con convicción y sabiendo como funciona el sector, yo aprovecharía para comprar más y promediar el precio de la acción a la baja. Al fin y al cabo esto es algo que se sabía que iba a ocurrir, probablemente es un problema temporal que se puede aprovechar, si es que es temporal.
El Asanpi estuvo plano más de 12 años entre el 2000 y el 2012…ojo con pensar que va ir todo como los últimos 12-13 años
Plano ,no.
En 2002 cayo un 50% y en 2009 otro 50%.
Por supuesto que no todo es componer a 2 cifras.
Pero el que añadió en esos años le fué bien…
Imaginemos poder comprar el monstruo al 0,1% de máximos como en 2002 y 2009 .Pero desgraciadamente no había monstruo en esas fechas.
Mil eurillos ahí ,serían como 1 millón ahora…
Leído hoy esto a uno de los que, en mi humilde opinión, más sabe de nutrición (e insulina a nivel nutricional) en este país:
Nada nuevo…
Es muy dificil perder peso sin perder musculo con restricción calórica . Necesitas moverte sobre todo con la edad…