Novo Nordisk, la mejor farmacéutica del mundo!

Pues un 80% de la población es mucho.

Y no tiene pinta de cambiar, en los bufetes rara vez encuentras avena o yogures sin azúcar.

1 me gusta

El cerebro funciona con glucosa. Los diabéticos no genéticos o hereditarios, básicamente son por sobrepeso y sedentarismo creo yo. Mi hija tuvo diabetes gestaciónal y luego se quedó con ella. Cosas del azar.

+7% en el after.

La FDA aprobó otra indicación.

No todo van a ser palos.

3 Me gusta

Nueva aprobación por la FDA

1 me gusta

Recomiendo este video.
Novo Nordisk.

Quixote Warren ya compró un buen taco con nuestro dinero, nosotros mientras tanto tomábamos una cerveza en lo que ellos hacían los sesudos análisis, lo que pasa es que nosotros no podemos fardar con los amigos hablando de nuestras tesis

2 Me gusta

Bufff, que gran verdad.

Aunque la mayoría de mis amigos la verdad que están mucho peor que yo. Ósea no toco el tema para no ofender.

Este negocio a toro pasado parece muy fácil. Pero Buffett solo hay 1.

1 me gusta

No entiendo. Te refieres a que Brk.b compró nvo?

Nada, me equivoqué con UNH :joy:, pero la idea es la misma, ellos gestionan nosotros jugamos al golf, pádel, petanca…

1 me gusta

Si te cuento con las que me equivoqué yo …. me sangran los dedos de tanto escribir.

Yo pasó bastante de las inversiones sostenibles , ecologistas,paritarias y esas ocurrencias.

Pero me parece canalla lo que las grandes aseguradoras hacen con el negocio del sufrimiento y la salud en USA.

¿Como explicar a un niño o niña, que el mundo muchas veces es cruel con motivo del dinero?

Cuidado con los medicamentos

1 me gusta
4 Me gusta

Gracias @Elpelo por la recomendación.

1 me gusta

Prefiero seguir gordo a quedarme ciego, desde luego.

2 Me gusta

La psicología me dice que justa ahora es el momento de entrar.

4 Me gusta

Muy buen análisis de Carlos! He comprado unas pocas esta semana…

Otro que ha dado un buen bocado de etr:nov, hoy…

Ya la tengo en euros y en dólares. Puedo vender desde las 9 am en euros hasta última hora de la tarde en dólares… Va a poner a prueba mis ocurrencias de trading…

5 Me gusta

¿Alguien lleva Novo Nordisk en ING? Se supone que pagaron el dividendo el pasado 19 de agosto pero a mi no me lo han ingresado todavía.

3 Me gusta