Noticias, sugerencias y consultas del foro

En este hilo iremos publicando las noticias y novedades de Quality&Alpha. Úsalo también para comentar aspectos relacionados con el foro y para consultar tus dudas sobre su funcionamiento.

1 me gusta

El día 3 de diciembre se abre el foro al público. Estamos ya en la cuenta atrás final:

4 Me gusta

5…

image

Enhorabuena y mucho ánimo. Y Buena Suerte con mayúsculas. Buena Suerte de la que se busca a base de trabajo!

Es éste un lugar estupendo…cualquier cosa en la que podamos ser de ayuda solamente tienen que decirlo!

3 Me gusta
3 Me gusta
5 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Disculpad el retraso al publicar este mensaje para recordar el lanzamiento. Hemos tenido un pequeño infierno tecnológico. Es lo que tienen las avalanchas :slight_smile:

6 Me gusta

6 Me gusta

Hasta el momento el ambiente en Quality&Alpha está siendo muy acogedor y queremos que siga así mientras la comunidad sigue creciendo. Es por esto que hemos añadido a @DanGates, @Fondoperdido y @LLMN al equipo de moderadores.

Aprovechamos para recordar nuestras directrices y el sistema que hemos preparado para gestionar los conflictos o conductas inadecuadas que puedan ir apareciendo:

5 Me gusta

Buenos fichajes, buena gente y sentido común para los moderadores. Gracias por aceptar participar!!

3 Me gusta
6 Me gusta

Igualmente! Abrazo a toda la familia Q&A!

2 Me gusta

Soy un clásico, me gustan los Reyes Magos y el portal de Belén…Feliz Navidad familia.

imagen

2 Me gusta

Felices fiestas. Que ustedes lo especulen bien en 2021.

5 Me gusta

Muchas Felicidades a todos los inversores e inversoras de este planeta!!!

2 Me gusta

Felices Fiestas familia inversora!!!

2 Me gusta

Felices Fiestas

1 me gusta