Noticias, sugerencias y consultas del foro

Felices fiestas y felices plusvalías.

2 Me gusta

Como no he encontrado otro sitio mejor, querría plantearos la creación de un hilo sobre podcast. Como no queréis que se cuelgue nada sin permiso de los autores os lanzo la idea y decidís ya que si bien se pueden poner en las hilos de empresas los hay más generales…
Es que soy muy de radio y ¡también podemos hacer yoga mientras los oímos!

4 Me gusta

Sí, puedes crear un hilo para hablar de podcast. Creo que no hay ninguno.

Por mi parte me parece bien, aunque como el tiempo es limitado, no haría podcasts por hacer, ya que hay actualmente mucha oferta, sino más enfocados a cosas prácticas como entrevistar a alguien que sea de provecho para la Comunidad o hablar de alguna empresa o idea de inversión interesante.

Hola, pues una sugerencia seria abrir un hilo comentando los Bróker que utilizan actualmente los usuarios de este foro i que se comentasen los pros y contra de cada uno, así como las comisiones que cobran para ver con cual seria más interesante operar en estos momentos.

4 Me gusta

Esta tarde hemos actualizado el software del foro a la versión 2.7.0. Ha costado más de lo previsto y hemos tenido indisponibilidad durante cerca de una hora. Nuestras disculpas si os ha afectado.

Estas son las nuevas funcionalidades:

  • Los usuarios pueden escoger desde su área personal que sólo ciertos usuarios pueden enviarles mensajes privados.
  • Modo “no molestar” en el menú de usuario para no recibir notificaciones hasta que se desactive.
  • Mejoras en las traducciones de la plataforma.
  • Mejoras de seguridad, estabilidad y rendimiento.
5 Me gusta

Hemos actualizado software para:

  • Añadir nuevas funcionalidades (soporte a nuevos contenidos que pronto os explicaremos).
  • Mejorar estabilidad y rendimiento de la plataforma.
  • Corregir alguna vulnerabilidad detectada por los fabricantes.

Aunque la actualización ha sido rápida, es posible que hayáis sufrido alguna indisponibilidad temporal o que os haya afectado el modo “sólo lectura” si habéis intentado publicar mientras actualizábamos. Nuestras disculpas por ello.

Un saludo.

5 Me gusta

¡Queridos qualitiers, y amigos!

Queremos anunciar el lanzamiento de la newsletter de Q&A

Los foreros que deseéis suscribiros lo podéis hacer en este enlace de nuestra web:

https://qualityandalpha.com/suscribete/

Tanto los nuevos suscriptores como los que casualmente anteriormente se suscribieron en nuestra web, recibiréis nuestro regalo.

Animaros, y ¡¡muchas gracias de antemano por seguir con nosotros en el camino de la divulgación financiera intercambiando opiniones y esperamos que generando buen alpha!! :muscle:t2::muscle:t2: :blush::blush:

Un abrazo

5 Me gusta

Estoy bloqueado.

Hola Fernando, te paso en breve un MP para intentar arreglarlo.

1 me gusta

Yo tambien estoy bloqueado

Yo creo haberlo conseguido. Veremos.

4 Me gusta

Suscrito ya.

4 Me gusta

¡ También suscrito !

3 Me gusta

Acabo de mandarte un MP.

1 me gusta

Gracias a todos y todas las suscriptoras!

1 me gusta

Bloqueado.

No puedo pagar Paetron. Utilizo el BBVA y por la nueva seguridad de sus tarjetas, no puedo pagar la suscripción. He intentadopagar también con Paypal pero al estar vinculado también a dichas tarjetas no puedo. ¿Alguna solución?

1 me gusta

Tenemos Bitcoin y PayPal. Te escribo por privado.