No lo leo, lo siento…no quiero deprimirme +
Hoy a las 19h le damos la bienvenida a Elon Musk en Fintweet:
Twitter to the moon!!!
Loco pero con proyección, hoy tuiter otro subidón supongo.
El mercado habla de 100 pavos. Yo la aguanto un poco más. El comprador tiene pasta y fuma mucha hierba.
Mientras no diga que va a comprar telefónica la cosa va bien y se puede mantener.
+5,5% para abrir el mercado y que siga fumando hasta la hoja parroquial si es preciso.
Interesante lo que comenta Rallo sobre Musk y Tuiter: menos bots, menos spam y más usuarios que paguen.
Acabo de comprar al ver que está por debajo del precio deseado por el comprador (margen de seguridad).
Mucha suerte y paciencia. No será fácil y rápido que Musk eche al consejo e imponga sus tesis.
¿Pagarías el precio de un café al mes por seguir en tuiter sin publicicdad, sin bots, etc? y los profesionales, políticos, colaboracionistas varios que monetizan¿Pagarían 10-20-30 euros al mes o sino fuera?
Personalmente, yo que no soy nadie, me gustán este tipo de adquisiones disruptoras y un tanto hostiles.
La estrategia de salida ya está establecida y orden enviada hasta que se ejecute.
Me acuerdo de Musk que incluso dijo que Tesla 300 $ antes del split era cara. ¿Cuanto puede valer Twitter si 54.20$ le parece un precio razonable?
Respecto de pagar por suscripción, me parece una gran idea. Es como la televisión, o pagas para tener calidad o poco bueno puedes ver.
Pues espero que no nos cobren a los qualitiers, porque ya no sabe uno donde refugiarse para poner a salvo el bolsillo.
Yo no podría vivir sin mí Twitter… dónde descargaria mi odio…donde haría ejercicios de inhibición de mi rabia?
Todos los periódicos generalistas ya cobran. Yo incluso pagué por usar WhatsApp. Twitter es usado para hacer comunicados importantes de empresas y gobiernos. Tiene un gran valor oculto y está infravalorada.
Lo que ocurre es que no han sabido a monetizarla.
Exacto. Como fuente de noticias de negocios yo ya rentabilizo aunque tuviera que pagar.
Si mañanan nos piden un euro al mes o nos cierran wasup y tuiter quien no lo paga???
Y a las empresas y organismos mínimo 10
Creo recordar que por wasap ya nos cobraron una vez con la promesa de que era vitalícea la suscripción. Está claro que al final todos estos servicios serán de pago, aunque yo veo más la monetización en cosas indirectas vía publicidad o venta de productos, que de manera directa. La gente es muy reacia a pagar membresías, en general. De hecho, los periódicos en España sufren mucho, mientras en Usa son muchos rentables.