¿Qué puede salir mal?
A alguien le pilla por sorpresa, aparte de al gobierno?
Es todavía Marzo pero algunos hacen “el Agosto” luego dirán que echan aditivos caros y tal.
Todo subiendo y Archer Daniels marcando -6%.
No money no business
Vendida hoy. También Bunge. Me salgo con ligeras ganancias.
Vaya por dios.
Aprietense el cinturón. Con la inflación desbocada no veo alterantiva a la RV aunque caminemos según teóricos y pronosticadores hacia una recesión. Se ha perdido mucho dinero esperando buenos precios porque en teoría nos encaminabamos a una recesión. Ya saben compren con el estómago.
No se podía saber…
En Marzo en el 9,8%, así que lo del 7 ya se queda corto…
Vamos bien…
Es mas que marzo, es preSemana Santa, un motivo mas que suficiente para subir precios
Bueno, ya lo hablamos anteriormente, ADM lleva una carrera meteorica, desde que la compre en octubre llevo mas de un 40%, con lo cual es bueno un descanso para seguir subiendo.
No creo que las condiciones que la han llevado a esta subida hayan cambiado.
Aunque que se yo de bolsa
Creo que es de las pocas veces, o la unica, en la que hice una entrada casi en minimos.
Suerte que pocas veces en bolsa he tenido
En el resto de sectores no se, en el sector farmaceutico, que era en el que yo trabajaba, cuando me despidieron no necesite mas que 2 entrevistas para ver que habian derribado los salarios a menos de la mitad, que se dice pronto.
Lo de los sueldos en este pais es un clamor.
Y claro el Estado para mas INRI ,sangra bien las rentas del trabajo, aunque sean ya muy justas.
La verdad es que nadie me explicó la causa de los bajos salarios de España.
No hace muchos años, prejubilaban a empleados de banca con 50 y pocos años. Cada vez que salía la noticia de prejubilaciones masivas (también en Telefonica), las acciones subían. Luego contrataban a recien licenciados por 1.000 euros. Así en muchos sectores.
Han cambiado el formato del indicador:
Muy interesante. En Extreme Fear es cuando hay que comprar como si no hubiere mañana.
Estamos en neutral?
La verdad es que no tengo ni idea pero ya empieza a haber avisos del “cruce de la muerte”, cruce de la curva de tipos a 2 y 5 años con la de 10, que segun los analistas, suele predecir una recesion en 6 meses o 1 año, aunque la bolsa pueda seguir subiendo hasta ese momento
Según Funcas, España será la primera en entrar en recesión este mismo año: