Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Esa curva no es real, no tiene el riego implícito, como diría en ínclito Mota “es inventá” por lo que ya podemos deducir que cualquier intento de interpretación es poco más o menos que seguir jugando al juego de las adivinanzas.

Yo a ese señor le veo perfectamente estos twits lo bueno que tiene no tener cuenta de twitter es que no te banean. Pruebe a cerrar el login, igual funciona.

Ahora resulta que el gran jefe de la diplomacia española es un Chef de Mieres.
José Andrés , en la Palma, En Ucrania , mandando Paella en el catering de la Estación Espacial .
Lo que puede hacer un hombre con días de 24 horas.
Un grande José Andrés!

4 Me gusta

Imagina a alguien del Gobierno alimentando a los refugiados!!!

Pura ciencia ficción…

Hombre a los refugiados no se ,pero ellos mal nutridos no estan…La lista de la compra del Ministerio de Trabajo: 4.000 botellas de Rioja y 200 kilos de langostinos

Puede ser fake news, yo cada día me creo menos según que desmanes…

2 Me gusta

Qué puede salir mal???

Y lo más gracioso de todo esto, es que con este Gobierno, los gastos proyectados superan a los ingresos en más de un 30%…

2 Me gusta

Tiene el link?
Parece muy ilustrativo gracias.

1 me gusta

Fundación Civio:

Ojo!! Que los ingresos vía impuestos se estiman en 360 mil millones para este año, y los gastos en 527 mil!!!

Qué puede salir mal??

1 me gusta

Con las desviaciones habituales son 200 b al año que van a deuda la cuenta es muy sencilla 200 por 3 años que son los que llevamos con esta comedia son 600 m…
El próximo año otros 200b nos da 800b.
100b anual son las maravillosas autonomías, el resto se puede equilibrar.

1 me gusta
1 me gusta

No lo veo. Ya me cuesta verme pagando 50k por un coche eléctrico el día de mañana. El volador seguro que no baja de 100k, y ya no lo verán mis ojos por las calles de Cullera.

Pues tenemos una española que está en ello:
https://airtificial.com/blog/2021/11/airtificial-y-pal-v-el-fabricante-del-coche-volador-liberty-firman-un-nuevo-contrato-estrategico/

1 me gusta

Pues aquí lo tiene:

1 me gusta

Eso es un autogiro tuneao. Ya lo inventó Juan de La Cierva hace 100 años…

1 me gusta

La antigua Inypsa. Igual te hacían una presa, que un huerto solar o ahora, un autogiro…

Jeje, cierto, la cuestión es si lo veremos volar como algo cotidiano.

Sí, quien mucho abarca poco aprieta, centrada en materiales ligeros entre otras muchas cosas, quizá demasiadas sí.

1 me gusta

Ya lo dijo Marti McFly en los 80…

Captura de pantalla 2022-03-28 a las 14.13.26

La parte del vídeo de cuando està volando parece una simulación.

Ni idea si el aparato ha despegado, podemos investigar más.

Sinceramente no recuerdo ningún libro de Julio Verne con coches que vuelen, pero sí hemos llegado a la luna… igual vemos coches de estos. La conducción autónoma de hoy es la ciencia ficción de hace veinte años.