Buen movimiento.
https://www.expansion.com/catalunya/2022/02/27/621be258468aebd1178b466b.html
Al final las gestoras son un excelente negocio basado en la captación de capital.
Si quieren hacer algo es el momento de dejar de comprar Gas y vender armas…
Al final las subidas de tipos tendrán que esperar.
Los ricos hasta los webos de pagar impuestos ya…
De dónde sale ese grupo de expertos?? Tenemos de todos los palos…
Los millonarios no se quieren morir, como Buffett, con 90 años y desayunando todos los días del McDonald’s mientras lee el Financial Times.
No somos más tontos porque no entrenamos
No va a haber suficientes niños-esclavos en el Congo para extraer todo el Cobalto que necesitan los dueños de Tesla…
Un problema grave el que tenemos en España:
Si pagaran más tendrían menos dificultades. He visto propuestas a ingenieros en los que les salían las cuentas como a los transportistas autónomos ahora, “a pérdida” y les decían “pero así tienes experiencia”.
Siempre se puede mejorar…
Pobre hombre…
Así me fui yo a Qatar hace 10 años, hasta que te das cuenta del engaño. Por desgracia en empresas españolas se ha convertido en algo habitual. Vente a Madrid, cobras 1.500€, y pagas 1.200€ de alquiler…
Recuerdo que recien acabados los estudios de informática, envié currículum a varias empresas cerámicas de la provincia de Castellón. En una me propusieron trabajar 11.30 horas al día con un pésimo salario. Rechacé la oferta. Esta empresa entró hace unos años en concurso de acreedores. Otra es famosa por sus anuncios con la exmujer de un famoso cantante. En la entrevista me preguntaron si leía algún libro. Les dije que sí. El trabajo era 10 horas al día de lunes a viernes a jornada partida y trabajar en sábado por la mañana. No me llamaron y sigo pensando que es porque leía libres. Luego pensé que tampoco quería ese trabajo. Finalmente me contartaron a la semana en una multinacional italiana también cerámica. Todo ok, pagaban según convenio y 40 horas semanales. Sigue siendo una de las mejores y más importantes emptesas del mundo de producción cerámica.
Bueno, es que la gestión del capital humano es lo más importante en cualquier empresa. Y a largo plazo, no puedes seguir engañando…