Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

3 Me gusta

Valor de lujo comentado en el foro que estaba días atrás a buen precio, mejor que Luis Vouton por múltiplos.

La firma de lujo Kering está subiendo con fuerza en bolsa tras ganar 3.361 millones de euros en 2021, un 70,4% más que los 1.972 millones de 2020. Los ingresos ascendieron a 17.645 millones frente a los 13.100 millones de euros de 2020 (+34,7%).

1 me gusta

Poco sube para esos resultados…

2 Me gusta

Se irá a comprar un barco.

1 me gusta

Ataque cibernético???

No lo sé. Han estado desde las 9 y 50 de la mañana sin servicio hasta hace un rato. Yo tenía que comprar un vuelo y no he podido hacerlo.

1 me gusta

2 Me gusta

Increíble!! Podíamos haber sacado una Smart Social Sicav inversa…

2 Me gusta

Este vuelve en dos años al poder…

2 Me gusta

Y Juliani vicepresidente con casi 90 primaveras.

2 Me gusta

Tanques Rusos ya en el Donbass. La bolsa abrió con -2% y ya verde. El rabioso corto plazo es lo que es, bipolar, ambiguo y nada rentable. Proceso, operar lo justo, estrategia, disciplina y autocontrol.

4 Me gusta

Al parecer cuando Japón invadió Pearl Harbour , el DOW “solo” cayó el 6%.
No creo que lo de Ucrania se le puede comparar.
Además, en vez de OTAN , deberían de cambiarle el nombre ,para empezar.
“Organización del tratado del atlántico norte ,el mar negro y mas cosas”

5 Me gusta
1 me gusta

Sp500 a -12% de sus máximos y Nasdaq a -19%

Cada 2 años un retorceso del 20% entra dentro de lo probable y tras la debacle por la pandemia hacemos 2 años en breve. Ver un Sp500 cerca de -20% no descarto. Todavía no hay pánico en los mercados ni titulares catastrofistas de fin de semana.

Lo normal es que todo el mundo esté incómodo con alguna parte o acción de su cartera, entre los recortes generalizados y un mal desempeño. Ya lo dijo un Presidente Bankia “es el mercado amigo”.

4 Me gusta

Es un goteo serio, pánico no, pero el dinero sale la cuestión es dónde va :airplane:… se queda en liquidez?

Me llama la anterior este documento:

https://www.seilernfunds.com/en/files/file/view/id/1471

De todos los meses que publica desde 2013, sólo hay uno en caída a doble dígito, enero 2022.

Ya estalló lo inevitable. Una pena. Esperemos a que se calmen las aguas para hacer compras.

2 Me gusta

Buen video.
Lo que está claro es que no podemos sancionar a Rusia sin que nos salpique. En este artículo explica muy bien la dependencia tanto a nivel energético como en materias primas.

2 Me gusta