Otra que alcanza la IF a nuestra costa:
Alguna carrefour de turno acabará en manos de Amazon para convertirla en fulfillment centres a las afueras de las ciudades y entregar en dos horas con drones.
Hablando de Amazon:
Yo tenía pensado quizas vender un tercio de mi posición en Amazon en busca de oportunidades al llevarla también a través de fondos Tech y World pero ahora sí que no. No se puede contradecir a Mr Terry.
Lo firmo, @JOSELUIS. Lo mismo me pasa.
Hay otra opción, no para todos los cuerpos, que paso a esclarecer.
Amazon un paso por delante.
Mientras en la reunión sobre el cambio climático quemando gasofa, comiendo carne roja y bebiendo bebidas espirituosas. Por la puerta de atrás arrodillándose ante la OPEP para que en la reunión del jueves acuerden aumentar el bombeo de petróleo unos millones de barriles más. Pero todo por el planeta.
Sacado de cityware vía móvil y traductor:
En resumen: a Terry le mola Amazon y la compra.
Yo creo que el nuevo CEO ex aws le va a dar mayor impulso a esa sección, es cuestión de un poco de paciencia.
Esa noticia es de Agosto. Parece que en Noviembre se ha confirmado mediante su Factsheet que también la ha comprado para el Fundsmith.
Interesante reflexión la de este señor:
Otra que alcanza la IF!!
Esta noticia ya la hemos leído en el hilo del Bitcoin:
Terrible!!
Ahora el énfasis que va a poner el Estado por recuperar sus Bitcoins, va a ser 0 o negativo…
La Policía y la Guardia Civil se toman muy en serio este tipo de actuaciones. Entrar encapuchados en un domicilio y torturar a su morador son palabras mayores.
Por otro lado los Bitcoin habrán dado ya la vuelta al mundo por diferentes monederos.
Imposibles de rastrear.
Al contrario, perfectamente trazables en la cadena de bloques.
Y luego si están en Kazajistán , cómo reclamas el dinero robado??
No entiendo como Hollywood no ha hecho una película de esto ya.