Están en beta.
Hay que esperar a que asomen el morrito para tener una imagen mas fiel de este proyecto.
Pero lo que si está claro es que lo vasos comunicantes funcionan.
Están en beta.
Hay que esperar a que asomen el morrito para tener una imagen mas fiel de este proyecto.
Pero lo que si está claro es que lo vasos comunicantes funcionan.
Excelente inversión.
Algo que estas ofertas aportan es un punto relevante en los costes.
Y no me refiero a las comisiones de compra venta (que también), sino a donde esta la parte gorda del león y nadie comenta, a saber las comisiones de cambio de divisa.
La plataforma está a medio camino entre la oferta HISPANA y la óptima de IB, no permite cuenta en divisas, pero si reduce sus costes de cambio.
Ahora falta ver si es SEGURA, da un servicio correcto y su web es una patata o un F1.
!!!ALGO SE MUEVE en la PIEL DE TORO¡¡¡
Gracias. Tengo pendiente entrevistarlo.
Primero lean esto:
Luego analicen el MOEX, del que nadie habla, pero existe:
Luego se empapan bien de cómo almacenar energías renovables y “el futuro eléctrico”
Luego vean esto, que se resume fácil:
Y luego cada uno que diversifique como quiera.
55k millones de deficit estructural. Este pais camina hacia una intervención y ya no va a haber nadie que lo remedie.
Caminamos hacia aquí:
Eso decían en 2012 y Montoro nos salvó.
Ahora con los papeles de la envidia esos ,los pandora,llamarán a Julio Iglesias, Rafael, Fernando Alonso y el Emérito…
Se parece al Nasdaq
Salvo que es completamente ignorado por la comunidad inversora, prensa, radio, noticias, analistas, etc, etc…
Entretenimiento dominical:
Todos excelentes salvo Simons, cuyos resultados auditaos son bastante mediocres, y se basan en especulaciones.
De hoy, falta Jose Mari Manzanares y el mundo del toro.
Tanto da de si la farandula?
Son listos estos suecos:
Herejia! Menudos lonchafinistas!!!
1971… Eso era clase
SEAT si que era una marca cuando era española!!
Un amigo inversor que tiene bastantes acciones de Naturgy heredadas me pregunta que que hace ante tanta noticia que si vende algunas o qué.
Yo creo que al no completarse la OPA en los términos ofrecidos la valoración es más alta y una muy buena dividendera. Para mí es un mantener.
Que opinan argumentos a favor o en contra o donde se puede informar.
Quizás en el bananero sería su lugar y no aquí.
Si lo consideran muevan de hilo conductor los administradores.