Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Están en beta.

Hay que esperar a que asomen el morrito para tener una imagen mas fiel de este proyecto.

Pero lo que si está claro es que lo vasos comunicantes funcionan.

1 me gusta

Excelente inversión.

Algo que estas ofertas aportan es un punto relevante en los costes.

Y no me refiero a las comisiones de compra venta (que también), sino a donde esta la parte gorda del león y nadie comenta, a saber las comisiones de cambio de divisa.

La plataforma está a medio camino entre la oferta HISPANA y la óptima de IB, no permite cuenta en divisas, pero si reduce sus costes de cambio.

Ahora falta ver si es SEGURA, da un servicio correcto y su web es una patata o un F1.

!!!ALGO SE MUEVE en la PIEL DE TORO¡¡¡

2 Me gusta

Dejo por aqui la ultima actualizacion del gran Oscar Vara acerca del precio de la energia.

1 me gusta

Gracias. Tengo pendiente entrevistarlo.

1 me gusta

Primero lean esto:

Luego analicen el MOEX, del que nadie habla, pero existe:

Luego se empapan bien de cómo almacenar energías renovables y “el futuro eléctrico”

Luego vean esto, que se resume fácil:

Y luego cada uno que diversifique como quiera.

1 me gusta

55k millones de deficit estructural. Este pais camina hacia una intervención y ya no va a haber nadie que lo remedie.

4 Me gusta

Caminamos hacia aquí:

image

1 me gusta

Eso decían en 2012 y Montoro nos salvó.
Ahora con los papeles de la envidia esos ,los pandora,llamarán a Julio Iglesias, Rafael, Fernando Alonso y el Emérito…

1 me gusta

Se parece al Nasdaq :rocket::rocket::rocket::rocket:

Salvo que es completamente ignorado por la comunidad inversora, prensa, radio, noticias, analistas, etc, etc…

Entretenimiento dominical:

1 me gusta

Todos excelentes salvo Simons, cuyos resultados auditaos son bastante mediocres, y se basan en especulaciones.

1 me gusta

De hoy, falta Jose Mari Manzanares y el mundo del toro.

Tanto da de si la farandula?

Son listos estos suecos:

A quién no le gustan los Volvos??

1 me gusta

Soy más de “la Ferrari” y estoy esperando se alíe con Prada o Michael Korps

4 Me gusta

Herejia! Menudos lonchafinistas!!!
1971… Eso era clase
50317301
:grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

SEAT si que era una marca cuando era española!!

1 me gusta

Un amigo inversor que tiene bastantes acciones de Naturgy heredadas me pregunta que que hace ante tanta noticia que si vende algunas o qué.

Yo creo que al no completarse la OPA en los términos ofrecidos la valoración es más alta y una muy buena dividendera. Para mí es un mantener.

Que opinan argumentos a favor o en contra o donde se puede informar.

Quizás en el bananero sería su lugar y no aquí.
Si lo consideran muevan de hilo conductor los administradores.

1 me gusta