Yo me preguntaría si está suficientemente diversificado o no. Quieren tener todo en España? Todo al rojo??
Habría que plantear la estrategia general, y en función de ella ver si le sobran las acciones o las mantiene.
Yo me preguntaría si está suficientemente diversificado o no. Quieren tener todo en España? Todo al rojo??
Habría que plantear la estrategia general, y en función de ella ver si le sobran las acciones o las mantiene.
Si, tiene más acciones y productos financieros. Igual por trabajo no puede hacer un seguimiento como lo hacemos nosotros.
Que se Indexe a cuatro fondos y a vivir.
Deben ser bastantes acciones y quizás las plusvalías también al venir de largo. Lo normal es chupar dividendo creo yo porque no necesita el dinero. Si han venido de Australia a comprarla algo bueno verán.
Hay que tener en cuenta que es un sector cíclico. Ahora puede ser buen momento, pero igual en unos años el Gas vuelve a bajar y pierde en la cotización 10 años de dividendos.
Chupar dividendos siempre es buena opción. La pregunta es: mejor de Naturgy o de JNJ??
Ya pero eso hay que interiorizarlo previamente.
Pues si son muchas, puede vender cada mes unas cuantas y, con ellas, diversificar en otras.
Puede reinvertir los dividendos en otras. Esa es una buena estrategia, porque si la acción cae, al menos refuerzas otros activos.
Si son muchos los dividendos -y parece ser que es un buen paquete de Naturgy- si. Cada vez que paguen dividendos, sacarlos y comprar otras distintas.
En telefonica.
Más bien…no
Gracias a todos. Le he mandado un adelanto de lo que pienso y se ha tranquilizado por qué había leído algún titular sensacionalista Luego cuando pueda le comento más sobre el riesgo si son muchas y las maneras de gestionarlos.
Parte de su alarma viene por:
Q3 de ASML, empresa holandesa que si no me equivoco es un monopolio en la fabricación de la maquinaria de fabricación de circuitos integrados de los chips y de la que dicen que sin ella la ley de Moore no hubiese podido cumplirse.
BREAKING: we just reported our Q3 2021 financial results. " Our third-quarter net sales came in at €5.2 billion with a gross margin of 51.7%, both within our guidance. (…) The demand continues to be high. The ongoing digital transformation and current chip shortage fuel the need to increase our capacity to meet the current and expected future demand for Memory and for all Logic nodes. (…) For the full year, we are on track to achieving growth approaching 35%," said ASML President and Chief Executive Officer Peter Wennink.
Esta entrara tarde o temprano en mi cartera, digo la empresa
Hoy he oído esto en la radio, me ha parecido curioso: “Bonos catástrofe”
Desde Rusia:
Gas Natural +5% y todavía es Octubre. Los tanqueros/cisternas siguen dando vueltas en aguas internacionales esperando su botín.
Vuelve el Dejà Vu. Subida de todos los precios, inflación, y luego caída de la demanda y vuelta a los infiernos…
creo recordar que lo tiene que trasportar a bajas temperaturas y en estado gaseoso tiene perdidas. en el petroleo si que se hizo eso cuando el brend se puso negativo. pero el gas es mas complicado