Para l@s amig@s del PER.
Está el mercado ahora a precios razonables??
Yo creo que sí. No de rebajas pero si el mundo crece, hagan sus valoraciones.
No creo que se cumplan esas predicciones. Históricamente algo altos, igual que históricamente algo bajos los tipos de interés…
Tampoco ha habido nunca esta situación. Veremos como se resuelve.
Fuente Renta4.
Seguro que dentro de 500 años habrá más petróleo que nunca, ya pasó con el carbón.
¿Algo bajos los tipos de interés?
Estas de broma…
Siempre estoy con el modo ironic “on”…
No lo habia pillado. Un treasury 10 years a 1,4% seria el equivalente a comprar stocks con un multiplicador de 70 veces.
Not bad.
El camino inverso a la yield de los bonos.
Aplicable a las nestle, danone muchas utilities europeas etc etc.
“El recurso económico es la inteligencia”, un tipo listo. Sí señor.
Mañana publica resultados de comienzo de temporada trimestral, un gigante como Pepsico, supongo a mercado cerrado. Pienso que no habrá sorpresas, buena compounder. Estaremos ojo avizor por curiosidad inversora.
De piratas va la cosa:
Parece los inversores no están satisfechos con la OPA. A mi estas empresas que hay una matriz e hijas siempre me dá que pensar que cuando quieran fruto de la ingenieria financiera te la juegan. Seguro estoy en un error pero son cosas mias. Teekay Tankers al final de sesión cedió un 4% la otra Tlng cierra ligramente por encima del precio de la opa a 17.
Son los problemas de no tener ni idea en lo que inviertes ni controlar absolutamente nada…
Un nuevo broker “ESPAÑOL” a seguir:
HEY TRADE
A ver si la competencia hace que los bancos espabilen.
Parece que son de BEKA Finance, la antigua Bankia Bolsa que fue adquirida (creo que una parte) por GVC Gaesco.
A seguir de cerca. Hace falta un broker local de bajo coste al estilo de IB o Degiro nacional para evitar las gestiones del modelo 720 y otros por tener activos en el extranjero.
Y margen
Sabeis que cobran por margen en Euro?.
Y otra cosa.
Se puede usar margen para disponer de una Visa (pe)?
Gracias.
No dicen nada de eso en la web. Además, cuentan con la vigilancia estrecha de la CNMV y el Fogain. Improbable…