Que la van a pagar los ricos, esos que se tiran 40 km de ida y 40 km de vuelta al trabajo en su coche para ganar algo más de mil eurazos.
Patético,solo de recordarlo.
El “Diktat” de la AT:
Yo he tenido dos requerimientos de la AEAT y la verdad es que flipé bastante. Me resultaron ambas extrañas al recibilas, ya que pago rigurosamente los impuestos. Las propuestas ya venían con el importe a ingresar (vamos, que te están diciendo de entrada que esto se arregla enseguida si pagas lo que se te indica). Ambas las recurrí y ambas las gané (no había ni un ápice de error en mis declaraciones). Estuve a punto de indicarles el contenido del artículo 404 del Código Penal.
China es imparable. Más de 1000 millones de personas trabajando sin rechistar eso no lo para nadie.
Espera que se hagan autónomos y empiecen a cobrarles como aquí…
1400 millones de Chinos no pueden estr equivocados si comen arroz.
Bueno, nuestra nueva web progresa adecuadamente. Muchas gracias a todos, todas y todes los que nos apoyáis:
Poco a poco iremos subiendo el contenido. La idea es tener todo el contenido que hemos ido generando de una forma más ordenada para que no caiga en el olvido y sea fácil encontrarlo, y a su vez ponerlo en valor.
También aprovecharemos para ir incluyendo novedades. Si os vais suscribiendo a la web os iremos poco a poco poniendo al tanto de las novedades y sorpresas que vendrán…
https://qualityandalpha.com/suscribete/
(no es coincidente con estar dado de alta en el foro, hay que hacerlo expresamente ahí, entre otras cosas por temas de protección de datos)
Damos un pasito más, muchas gracias a todos por vuestro apoyo!
Yo lo he intentado, pero he sido bloqueado.
Fernando, vamos a hacer la consulta y te contestamos por privado!
La FDA autoriza una nueva droga contra el Alzheimer cuyo titular de los derechos es Biogen.
Ojalá funcione. Realmente es un problema del que no se libra nadie ya en un país desarrollado.
La cotización de momento ni se inmuta.
Válgame señorrrrr!!
Es impresionante como funcionan estas compañías.
A lo mejor estás 5 años plano, y de repente sacan un medicamento y en una semana te suben lo que no han hecho en 5 años. Otra forma de invertir es posible…
Ha sido una gran sorpresa porque las probabilidades de autorización que se manejaban eran muy bajas. Muchas dudas sobre la eficacia real del fármaco. Veremos cómo se comporta la cotización en caso de que exijan más pruebas.
Si ya está autorizado, ya se puede comprar y vender o en breve supongo. En enfermedades de este tipo la gente se agarra como a un clvao ardiendo. Clave las próximas noticias.
Grifols entre otras también está con investigación frente al alzehimer. Lo sentirá mañana la cotización que va cuesta abajo??? Mañana en sus pantallas.
La habilidad de España para estar con los perdedores se estudiará en las academias diplomáticas.
No damos ni una .
Esto es una pesadilla.