Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

El presidente sigue haciendo amigos …

1 me gusta

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/06/07/60be4c2c21efa059218b45b3.html

Si funciona frena la progresión de la enfermedad, quiero entender se te para y cronifica, así nunca dejas de tomar el medicamento.

Para que investigar sobre un nuevo antibiótico que se toma 10-15 días si un retardador o cronificador de otra enferemedad lo vas a tomar años.

Hay criticos también presumiblemente a sueldo de la competencia.

1 me gusta

Eso sería el mejor escenario, pero siento decirlo,lo dudo.
Hay tanta desesperación por la falta de tratamiento en el área demencia-Alzheimer que tuvieron que aprobar este con unos resultados muy discutibles.

2 Me gusta

Quizás sea el inicio para encontrar un medicamento que al final pueda frenar esa degeneración. Realmente es duro…

2 Me gusta

Na, esto son mil milloncetes…calderilla .
Vaya lunes mas guapo esta quedando.

4 Me gusta

Estaba en subasta.

1 me gusta

Primero El Salvador, luego Paraguay, ahora Panamá. ¿Qué estado nación es el siguiente?#Bitcoin

España mandará los inspectores de Hacienda.

1 me gusta

Ninguna empresa debe ser rescatada con dinero público. O que vendan, o que busquen inversores. Eso de crear una empresa y, si no funciona que los demás me den dinero, es fomentar empresarios mediocres. A parte de la inmoralidad que es quitarle dinero a los contribuyentes para regalarlo a otras personas

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo. La señal que se envía es: si lo haces mal, aquí está papá Estado para rescatar. Si lo haces bien, te toca competir contra gente mediocre apoyada por papá Estado.

3 Me gusta

Cuando ganan, a distribuir beneficios entre los ricos.

Cuando pierden, a socializar las pérdidas vía impuestos entre los pobres…

4 Me gusta

La pobreza es la industria del futuro.Cada día somos mas y somos mas pobres.
Asi, el voto cuesta menos. Populismo de manual.

4 Me gusta

Cuando no tengamos suficientes pobres ,vamos a Melilla y cogemos unos pocos miles…

4 Me gusta

Llamar al Open Arms , tambien es una buena idea.
1.-Se justifica la asignación-subvencion que le dan vía PGE.
2.-Se llena los Telediarios de buenismo, que tan bueno es.
3.-Se quita de las listas del paro a adeptos al régimen .

Todos ganamos.

5 Me gusta

Archivos supersecretos de la CIA .

1 me gusta

Este pais cada día se supera . Un inspector ocioso puede arruinar tu boda .

1 me gusta

Denle los regalos al inspector, esta alli ,con los novios!

1 me gusta

Otra buena noticia

2 Me gusta

De aquí se desprenden al menos tres cosas, la primera es que la justicia es lenta, y la segunda, que a veces se hace justicia, la tercera que no todo vale a la hora de recaudar deudas.

1 me gusta

Están estudiando darnos una limosna.

2 Me gusta

Es un despiporre. Gobiernan a golpe de veleta. Cada día una ocurrencia, a cada cual peor…

1 me gusta