Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Tito Floren no es buen negociador porque la mayoría de las veces acaba en los tribunales y a veces más vale un acuerdo no perfecto que un juicio largo y caro. Floren es más de pelotazos aprovechando las debilidades de otros y sus influencias en las altas esferas incluidas la casta( proyecto Castor, el fallido asalto a Iberdrola etc.)

4 Me gusta

Esto no va a acabar así. Alguien se piensa que los clubes van a seguir permitiendo que la mafiUEFA se quede con el 60% de los ingresos por la Champions??

1 me gusta

Más mafia que no poder perder la categoría???
En la UEFA y FIFA se colocan todos los expresidentes etc que pueden.
Ajusten presupuestos o háganse sociedades anónimas lo digo por Madrid y Barsa, emitan acciones quiten la deuda y gestionar como una empresa y no como un cortijo.

Mucho aval pero nadie pierde pasta.

2 Me gusta

Esto es una jodida verguenza.

Hora Tarifa General Tarifa Nocturna Vehículo Eléctrico
0 h 0.116 €/kWh €/kWh €/kWh
1 h 0.116 €/kWh €/kWh €/kWh
2 h 0.115 €/kWh €/kWh €/kWh
3 h 0.115 €/kWh €/kWh €/kWh
4 h 0.115 €/kWh €/kWh €/kWh
5 h 0.116 €/kWh €/kWh €/kWh
6 h 0.116 €/kWh €/kWh €/kWh
7 h 0.116 €/kWh €/kWh €/kWh
8 h 0.153 €/kWh €/kWh €/kWh
9 h 0.151 €/kWh €/kWh €/kWh
10 h 0.243 €/kWh €/kWh €/kWh
11 h 0.241 €/kWh €/kWh €/kWh
12 h 0.238 €/kWh €/kWh €/kWh
13 h 0.235 €/kWh €/kWh €/kWh
14 h 0.138 €/kWh €/kWh €/kWh
15 h 0.133 €/kWh €/kWh €/kWh
16 h 0.132 €/kWh €/kWh €/kWh
17 h 0.136 €/kWh €/kWh €/kWh
18 h 0.231 €/kWh €/kWh €/kWh
19 h 0.240 €/kWh €/kWh €/kWh
20 h 0.246 €/kWh €/kWh €/kWh
21 h 0.248 €/kWh €/kWh €/kWh
22 h 0.156 €/kWh €/kWh €/kWh
23 h 0.157 €/kWh €/kWh €/kWh
3 Me gusta

Increíble…

Como podemos comprobar, nuevamente a los españoles nos vuelven a meter el palo.

1 me gusta

En esto de la luz ,siempre recordaré a Franco inaugurando pantanos y hablando de la pertinaz sequía .
Ahora es hablar de como el Estado te roba sin parar día y noche.

3 Me gusta

Ayer hoy.

2 Me gusta

3 Me gusta

Menudo atraco a mano armada!!! Suben absolutamente TODOS los tramos!!

2 Me gusta
1 me gusta

Soy bastante desconocido de la materia. El gobierno dice que con las nuevas tarifas la factura de la luz se reducirá en unos años. ¿Propaganda política?. Os pregunto a la gente del foro que está más puesta en la materia.

También si esto es bueno o malo para red eléctrica, y las comercializadoras (Endesa, Iberdrola y naturgy).

2 Me gusta

Propaganda: Si.
Las nuevas tarifas son un robo a mano armada.
La industria española va a pagar de media un 10% mas en el recibo de la luz a partir de ahora.
Luego que si las deslocalizaciones.

3 Me gusta

Las tarifas son directamente un robo. Va a subir todo.

Ahora bien, para Red Eléctrica e Iberdrola?? Pues subirá la facturación, aunque sea el 70% impuestos. Al final harán como Hacienda, de recaudadores para pagar los chiringuitos y políticos.

1 me gusta

Los youtubers no invierten:

1 me gusta

China y el largo plazo:

Ejemplo:

2 Me gusta

Ayer estuve precisamente con uno que a microescala esta en renovables desde hace 15 años, Tenerife.
1.-Los molinos son un negociazo . El terreno eólico (de los peores de la isla) se puso a precio prohibitivo. Hasta sus ancianos propietarios tiran de internet y hoja de cálculo.
2.-La fotovoltaica otro negociazo . Europa subvenciona con un 40% ,el gobierno de Canarias con un 20% (+ -, no estoy seguro).
En 10 años el precio de los paneles (calidad alemana) han bajado X10.
El Gold standard es LG, con paneles patentados que captan por las 2 caras.
El mas fuerte de la cadena de las renovables es REE, la que compra los excedentes y redistribuye ciclo combinado.
La tecnología por desarrollar, las baterías. El grafeno o lo que sea ,que produzca una batería con poco impacto medioambiental, tendrá un gran futuro.

3 Me gusta

Baterías en método hidrógeno otro. Yo me inclino por el segundo por ver más versátil pero el precio aún lo retiene.

2 Me gusta

Serían las pilas de hidrógeno para genera electricidad y mover los coches. Sería una alternativa mejor que las baterías de los Tesla, que están destrozando medio mundo para obtener los metales pesados.

1 me gusta

No descansan ni en fin de semana. No hay día sin una “buena noticia”…

2 Me gusta