Hasta morirse cuesta dinero, no??
Yo estoy pensando escribir el mío en una servilleta y dejarlo debajo de mi colchón.
Hasta morirse cuesta dinero, no??
Yo estoy pensando escribir el mío en una servilleta y dejarlo debajo de mi colchón.
Qué duro…
Hay alguna muerte que pueda ser buena?? Lo único que supone es el fin…
Creo en la ley se desarrolla que si tu no estás en tus facultades, en determinadas situaciones medícas, un Licenciado en Medicina puede decidir y darte matarile. En ese punto ummm para mi chirría sin ser jurista sino más bien analfabeto en leyes.
El testamento vital creo es hasta importante y ahora válido cuando entre en vigor la ley.
Sí, lo es. Y hay una solución menos costosa: donar el cuerpo.
Yo, en estos tres meses y medio acompañando a mi madre, he visto mucho y no se aplicaba la ley.
El testamento ológrafo es válido (manuscrito), debe contener fecha, datos personales, firma y estar todo escrito a mano. El problema surge si alguien lo impugna, pueden pasar meses o años hasta el reparto efectivo de los bienes. Lo mejor ir al notario y pagar 50 euros.
Quién podría impugnarlo??
Vale escrito en ordenador??
Cualquier interesado en la herencia.
No vale escrito en ordenador, tiene que estar todo manuscrito de puño y letra.
Tomo nota. Muchas gracias.
Yo por 50 euros no metería a mis herederos en enredos jurídicos.
A subir la potencia en valle y a bajarala en el resto de periodos.
Muy interesante. Sale barata la calefacción eléctrica de noche, y carísima de día.
Gracias!
Esta noticia apenas ha tenido trascendencia pero, creo que puede ser un catalizador para el crecimiento económico de África y un lugar donde invertir
Me parece una utopía con la corrupción que hay en África que algún día haya libertad.
Imagina que haces testamento ante notario, y al cabo de un tiempo, por una enfermedad muy grave y con peligro de muerte inminente decides cambiar el testamento dejando a alguien fuera o dejándole menos bienes. Haces testamento ológrafo. Ya tienes el lío montado entre los sucesores. En el caso de no hacer testamento ante notario estaríamos en las mismas si a alguien con derecho a suceder le dejas menos proporción de bienes.
Lujo, educación/formación y salud, 3 apuestas de Soros
Me parecen tres muy buenos negocios, con claro viento de cola.
Las Universidades del Siglo XX, quedarán en eso, en el siglo pasado.
Hace ya un tiempo que se invierte en los mercados frontera. De todas formas, si los emergentes es una inversion de riesgo, los frontera puede ser dinamita pura.
Aunque en un pequeño % tampoco pasaria nada, el dardo del mono podria caer aqui
Ojo, que hay partido! Alguien como el tito floren no podía ser tan torpe: