Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Aqui la cuestion ya no es huir de España, es huir del continente

1 me gusta

Yo era mas proUSA hace muchos años.
Ahora ,cada vez me cuesta moverme de la tierra,será la edad.

1 me gusta

No hace falta mover el culo, solo la pasta y el espíritu…

eso es mas facil,si…y prudente

1 me gusta

Pero si mueves el dinero a otro país y sigues residiendo en España, tienes que seguir tributando aquí

2 Me gusta

Eso solo por el dinero que existe.

1 me gusta

El camarote de los hermanos Marx…

3 Me gusta

Muchos no querran tener asesor y tendrá que pagar en negro,que se le va aasee.

3 Me gusta

Este país ha llegado a unos niveles de confiscación por parte del Estado que recuerda a la extinta URSS. No se puede perseguir con tanto afán recaudatorio a las personas y empresas de un país, o terminará colapsando como los antiguos países del este europeo.
La única manera de evitar esta situación es votar en coherencia con nuestros ideales libertarios e ir haciendo propaganda de dichos ideales a las personas de nuestro entorno. De hecho he conseguido que varios votantes del comunismo hayan abierto los ojos y se salieran de la izquierda y empezaran a trabajar y a montar negocios.
Es una lástima que dejemos a nuestro querido país convertido en un erial por no para al comunismo; todo cambio empieza desde la mente y los que sabemos (un poco) sobre como funciona la economía, debemos poner nuestro granito de arena

2 Me gusta

Pues eso si es poder de convicción!! Te felicito!!

Yo soy de la opinión que hay que trabajar duro en aquello que podemos influir, en prepararnos y preparar a nuestro entorno, pero por ejemplo, las elecciones es algo que me trae sin cuidad. Con mi voto no voy a cambiar nada, con mis ahorros y esfuerzo, si pretendo cambiar el destino y el de mi familia.

El país será un erial, pero porque así lo han querido los ciudadanos. Si 4 millones votaron a Pablo Iglesias, pues es en realidad porque no quieren empresas privadas ni capitalismo, y yo lo respeto, como respeto Cuba o Korea del Norte…

3 Me gusta
2 Me gusta

El 15M ha sido otra maniobra de Marketing más para expoliar a la clase media y trabajadora.

3 Me gusta

Ya lo decían en la época de la Ilustración; todo para el pueblo, pero sin el pueblo.

Cada vez que surge un movimiento “revolucionario” en la tele, es que está fomentado por los de siempre, para hacernos creer en el cambio, pero para que nada cambie

3 Me gusta

De lo que fue el 15M a lo que es ahora media un abismo.

1 me gusta

Ya lo decía Julito:

1 me gusta

Hasta el 100% todavía hay camino. Si se puede.

3 Me gusta

y por qué no el 120%?? Podemos pagar incluso a gente que no trabaje…

3 Me gusta

O pagar a extranjeros que residan en el extranjero

1 me gusta

13 nuevos chiringuitos financieros se unen a la fiesta. Y digo yo, ¿no pueden cerrarlos en lugar de publicarlos??

4 Me gusta

Sin duda lo están disparando, pero como en todo en el gasto hay datos que no me cuadran y mucho paja vs trigo.

Ese más de medio millón de Otros, es el que me genera duda y por donde empezaría a mirar con detalle el gasto en personal.
Cuando más, lían intencionadamente datos y resulta muy difícil encontrar el de cargos de “confianza”, asesores…

3 Me gusta