Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

En 2022 podrian finalizar las compras de bonos por parte del bce. Mucho ojo con esto.

2 Me gusta

Yo creo que ayer Emérito en la entrevista con Emilio dio un poco la clave cuando decía que el dinero fácil engancha más que la cocaína.

Esta gente vende por la misma razón que la gente sigue enganchandose a esas mierdas…

3 Me gusta

Imposible. Petamos al minuto siguiente…

1 me gusta

Solo deja leer el titular. Pone para suscriptores.

1 me gusta

84 Billion$$$ Coinbase??

Estamos locos o qué??

3 Me gusta

Me da que mucho milenial va a empezar a operar con Coinbase…ya se sabe, efecto llamada, efecto rebaño.

Muchos se enamorarán del trading de plataformas…

La señorita Wood y su equipo observan a lo Peter Lynch.

5 Me gusta

imagen

1 me gusta

La FED habla de barra libre AL MENOS hasta fin del 23.
Para mi es la que esta inundando el mundo de liquidez .El Euro debe de ser una fracción de lo que mueve el tio Sam.
Según veo, aqui con la banca minorista ,las pymes estan obteniendo otros 2 años de carencia para empezar a pagar los préstamos ICO.
Osea del 21 al 23.
Hasta fin del 23 no veo que se drene liquidez del sistema.
Y mucho me temo que como la deuda de los gobiernos ,aqui no se va a devolver principal de nada. Los bancos centrales manteniendo tipos a 0% y tiro porque me toca.
El dinero tiene que ser grátis para que se mueva y de para pagar la carga fiscal tan enorme que tenemos.

5 Me gusta

:face_with_monocle:

1 me gusta
1 me gusta

Cuánto valen? Porque os voy a decir una cosa: aunque sea sólo por curiosidad dan ganas de hacerlo! :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Es un todo o nada. Si le sale bien, ganará mucho y si le sale mal…

No es broma, la gente se lo tiene que pasar muy bien en Ibiza para pagar los cursos, porque menos de 1.000€ no creo que valgan…

1 me gusta

Ah, pues 1000€ es caro sólo para matar la curiosidad :rofl:

1 me gusta

Si os interesa, puedo hacer un curso por 100€ este verano en Cullera. La vista del mar es la misma, solo faltaría la gente en las playas con el pareo, en lugar de con el mondadientes y la hamaca…

2 Me gusta

¿El precio incluye la consumición?

2 Me gusta

Mejor aún, menú completo a 20 metros del mar.

2 Me gusta

1.000€ me lo gasto antes en un todo incluido con jacuzzi y lo que sea que en un curso :smiley:

2 Me gusta

Igual el curso incluye el Jacuzzi.

2 Me gusta
1 me gusta