Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Así es.

Está claro que es la peor Presidenta que ha tenido el Banco. Contra esto, solo cabe estar lo más lejos posible como accionistas.

Se rumorea que los que están diseñando el Yuan digital, barajan la idea de fecha de caducidad para que no se atesoren y se gasten lo mismo en comprar un rollito de primavera, un Rolex de oro o acciones de Tencent.

No es mala la idea así a bote pronto, pero tendrá sus matices porque con Siyin ping hemos topado.

3 Me gusta

Una moneda sana no tiene fecha de caducidad; además, confiar en que un gobierno no va a “imprimir” mas moneda de la cuenta, no es creíble

Para empezar, por su tamaño. Es como si el rico del pueblo decidiera reformar toda la finca: da trabajo a todo el pueblo. Estamos hablando de un plan de más de 2 billones de dólares en inversión pública . Y no es ya como afecta al PIB norteamericano, es que es tal el tamaño del plan que se calcula que, por ejemplo, aportaría entre un 0,3% y un 0,5% al PIB europeo. Salvo que hubiera conflicto comercial por los impuestos, evidentemente.

3 Me gusta

Nadie dice que sea sana, no la heredarán.

Hoy en día ya puedes prometer lo que quieras. 2 Billones? 2 Trillones? Da igual, le das a la máquina de imprimir y listo!!

3 Me gusta

CREDIT SUISSE VENDE ACCIONES EN BLOQUE DE ARCHEGOS HOLDINGS DESPUÉS DEL CIERRE DEL MERCADO CON PÉRDIDA ACTUALIZADA QUE SUPERA LOS SIETE MIL MILLONES.

De 4.7 ,pasamos a 7B . Lo meten en 2 trimestres para poder absorberlo mejor…

2 Me gusta
4 Me gusta

Txiki, 1.200 millones…

1 me gusta

La verdad que no sabia donde poner esto. :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Qué bueno!!!

Le faltan los tatoos y grabar desde una playa en Ibiza o en un Resort de 5 estrellas…

Lo prometido es deuda😅

En tanga y con una bombi operada…todo ayuda.
Os reis de estos ventorrillos , pero debe de funcionar porque a mi me fríen a publicidad…y no creo que sea gratis esa publi…

1 me gusta

6 Me gusta

Qué crack, se ríe de el mismo y de todos los partícipes a los que le saca la pasta!!

4 Me gusta

menudo sinvergüenza

2 Me gusta

Tras salir a bolsa Coinbase, su App es la más descargada desde la Apple Store.

1 me gusta

A Ajram no paran de salirle videos en YouTube destapando su actividad. Aún así seguramente haya gente que pague por sus cursos.

3 Me gusta

Asi es, y pienso que por ello, ya no es falta de información , sino insensatez o inconsciencia, lo que les pasa a muchos de los que le siguen.

O la codicia extrema que les ciega …

O todo a la vez

3 Me gusta