Malas noticias para los accionistas. Pagas allí, y luego pagas a Hacienda aquí, y luego vuelves a pagar IVA…
Tremendo, tenéis que leer esta historia.
Un clásico:
Esta la cosa calentita…
Vamos a ver que pasa…
Interesante noticia.
Perder 20 B. en 2 dias a 10 por dia.
Cuando tienes 20B y haces el gilipollas a veces te quedas en bolas.
“I try to invest according to the word of God and the power of the Holy Spirit”
BUENO ,POR LO MENOS no lo estrelló en BTC. Los caminos de Dios para pifiarla son infinitos.
-
Como el hilo es entre otras cosas es de actualidad financiera, voy a transimitir algunas sensaciones a día de hoy 09/04/2021
-
Indexación subiendo sobre un 9-10%
-
EEUU en máximos el Sp500 y el Nasdaq tiene pinta técinca de atacar y superar pronto su techo.
-
El Value sacando pecho con +20% en 2021
-
El Growth cabalgando fuerte +12.15%
-
La tecnología imparable.
-
etcc…
-
Tengo la senación de estabilidad, vino y rosas.
-
Tengo amigos analistas técnicos, muy poco invertidos o prácticamente fuera de mercado esperando caídas todo 2021, los cuales se muerden las uñas. Evidentemente la pérdida de coste de oportunidad es enorme estando fuera de mercado.
-
“El mercado puede permanecer irracional más de lo que piensas” tanto al alza como a la baja, por eso hay que tener clara la estrategia y serla fiel.
-
A pesar de ser un poco hater con el Value Hispano de Az y Cobas me alegro porque encabecen las ganancias en 2021, por mis amigos invertidos con ellos.
-
Hace poco más de un año, con mascarilla puesta pensábamos que era el acabose pero cuestión de meses, hasta el verano de 2020 más o menos. A día de hoy seguimos con ella puesta aunque se vé la luz al final del tunel, sobre todo fuera de la UE y bolsas claramente en alza porque los bancos centrales han hecho su trabajo junto al mundo empresarial se adapta si puede o sino muere.
-
Feliz viernes, quién más o quién menos con rentabilidades en 2021 mucho mejor de lo esperado salvo quizás los que llevan mucho fondo mixto que como decía algún experto “los inventó el diablo” para distraernos.
Es imposible saber la evolución de los mercados. Hay muchas liquidez ahorrado en cuentas corrientes. Cuando esa liquidez salga a la economía de consumo quién sabe el efecto que puede tener.
Las subidas y altas valoraciones podrian causar en los próximos meses alguna corrección. Los bancos centrales podrían quitar estímulos económicos y el mercado tomárselo mal. Pueden pasar tantas cosas. Lo mejor es utilizar la liquidez si surge alguna oportunidad de inversión. Si esa oportunidad no surge, conservar la liquidez. Las oportunidades siempre llegan a los mercados, bien vía corrección general bien por una empresa de tu agrado que ha tenido una caída relevante por cualquier motivo coyuntural.
Muy interesante el gráfico. Creo que es algo que se puede extrapolar a nivel mundial.
A nivel económico el Covid ha traído muchos problemas pero una de las cosas buenas es que ha aumentado la tasa de ahorro.
Yo veo varias de mi lista de la compra, solo que por estrategia ahora no toca comprar, bolsillos bastante vacíos y quiero acumular liquidez porque los pánicos transitorios vendrán cuando menos te lo esperes. Si hay que espero 6-8 meses se espera, de mientras el interés compuesto que haga su función. No quiero pasarme de “audaz” que diría H. Marks.
¿Consumo compulsivo? El que pueda. Mayor diferencia económica-social entre quién creyo a papá Estado y quién creyó en sí mismo, en el esfuerzo por adaptarse.
El mercado recompensa a los pacientes. Yo creo que un poco de liquidez no viene. Toda mi trayectoria como inversor se ha caracterizado por una cosa: normalmente no he tenido un duro cuando el mercado ha caído o ha habido un cierto pánico en el mercado. La razón es porque durante años he sido incapaz de conservar nada de liquidez sin invertir por pequeña que fuera esa cantidad, dejando de lado cantidades minúsculas de liquidez claro está.
Totalmente. Ya era hora de que recuperaran algo.
Lo siguiente es repunte del consumo y luego paro y desolación.
1929 reloaded.