La UE esta llevando a su máximo esplendor el lema de la política como
Arte de crear que problemas que antes no existían, para luego no solucionarlos.
La burocracia es si misma es un problema creado para resolver problemas menores.
100 bagger.
Que lo donen a Hacienda y lo repartan entre el pueblo. Estos se hacen millonarios a una velocidad que ni Zuckerberg.
Es lo que tiene dedicarse a ver series y hacer trading con criptos.
Cubrirse en estos tiempos . Estrategia con opciones
Soy fan de Enrique Castellanos
No hay mejor protección que poseer los mejores negocios del mundo…
O el me ha copiado a mi. O yo le he copiado a el
Con indices o con el SPY la vision es parecida.
Aquí está todo inventado y muchos vemos lo mismo …
Me gusta la sencillez de la estrategia
En algunos medios ya se habla abiertamente de la quiebra de la seguridad social.
No es para menos, atentos:
** Unos alarmantes datos que han sido desgranados por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, durante la presentación de Ejecución presupuestaria de las Administraciones Públicas relativa a 2020, y en donde la propia portavoz del Gobierno ha señalado que la desviación fue del 2,65% del PIB , lo que corresponde a 29.685 millones. Pero sin ese rescate de 20.000 millones por parte del del Estado, ha añadido, la cifra habría superado el 4,5% , esto es, más de 50.000 millones.**
Cuanto antes se produzca mejor, así antes tomarán medidas para que sea medio-sostenible.
Este artículo lo han debido a escribir en honor al fully invested siempre de @emgocor “Get in the game”
Se está quedando como Cagancho en Almagro.
“Fully invested until you get millionaire…”
Los espias de la cnmv🤫
Dicho así suena raro, pero es normal, un mystery shopping es bastante corriente:
Por cierto que ya se pueden comprar acciones de Coursera.
Hacía tiempo que no teníamos IPOs. Welcome to the jungle!!!
John Krafcik dimite como CEO de Waymo, la empresa de coches autónomos | Business Insider España
malas noticias para los accionistas de Alphabet?