No se donde poner esto.
Hace un doblete y gana 8 € por pasajeros. Ya si sube el petróleo o viene un COVID, ni se sabe.
O´Leary. es el Cid campeador de los negocios…
No se donde poner esto.
Hace un doblete y gana 8 € por pasajeros. Ya si sube el petróleo o viene un COVID, ni se sabe.
O´Leary. es el Cid campeador de los negocios…
Una de las ventajas de Ryanair air es que solo utiliza un modelo de avión. Todos los pilotos pueden pilotar cualesquiera de la flota. Cualquier técnico de mantenimiento puede operar en todos los aviones de la flota. Cuando compra ruedas, pe, puede comprar 5000 iguales a menor coste…
Cuando baja el petróleo se dispara el beneficio.
Este hilo es muy similar. Ryanair es una copia de Southwest:
Aquí puedes ver la información de donde está invirtiendo Nancy Pelosi
Ahí dice donde invierte José Bono??
Índices recuperando, el Ibex partiendo la pana.
Mi cartera lastrada algo todavía por el dólar, y su alta exposición a EEUU sin cubrir divisa,no me quejo.
Buen Mayo, mucha calma(después de la tormenta llega la calma).
Siempre me ha parecido un gran error cubrir divisa.
En ocasiones te perjudica, pero también te favorece en otras claramente.
Siempre me ha parecido un gran error cubrir divisa.
Estoy de acuerdo, es comprar un seguro contra algo que tiene exactamente la misma probabilidad de jugar a favor o en contra, con movimientos difíciles de predecir y de manipular. Podría tener sentido si tienes una moneda débil como la polaca o el peso, pero entre dolar/euro/libra/yen y similares no tiene ningún sentido para un particular.
Contra las monedas débiles, la forma de ganar pasta es endeudarse en ellas e invertir en divisas fuertes como dólar o euro.
Por eso Saylor compra Bitcoin, y se endeuda en dólares.
Sumado a que nuestras rentas presentes y futuras (de la mayoría) serán en €.
Yo veo al $ como un seguro de divisa.
Por si la anquilosante UE siguiera su camino o nos pasara un Argentina (en el € o peor aún fuera).
Dinero en el extranjero y en otra divisa fuerte, para mí es un seguro, diversificacion… Nunca riesgo.
Y en empresas que vendan a nivel global. En todas las divisas. Ese es el mejor seguro posible.