Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Nuevo apagón, esta vez en La Palma:

https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13408735/06/25/otro-apagon-en-espana-la-palma-se-vuelve-a-quedar-sin-luz-con-su-cuarto-cero-energetico-en-dos-meses.html

1 me gusta

Cada vez nos parecemos más a Venezuela

1 me gusta

Ya tenemos un presidente mas corrupto que en venezuela, el resto de la miseria ya viene rodada.
Y todo con el beneplácito y los votos de las charos, pacos y aliades, de este nuestro pais.
Vivaspaña y tal.

3 Me gusta

Ha hecho un buen paripé hoy. Me extraña que cuando imputaron a su mujer no dijera que ella también le decepcionó. Imagino que será porque fue el padre el que le enchufó en el Psoe.

1 me gusta

Long Perro
Nos están sacando sus muertos en de el armario para que salgamos con una cacerola a echarle, no estamos saliendo con la cacerola por la represión financiera o porque la renta per capita lleve una década estancada o porque haya hectáreas de suelo urbano congelado en el sareb, no, hay que salir porque a alguien le interesa cambiar de gobernante porque el nuevo le lamerá mejor la bota…
Nos la colarán de nuevo.

3 Me gusta

A qué se deben las bajadas en bolsa de hoy?

Israel lanzó 200 ataques sobre instalaciones nucleares iraníes.

Cada 10 años o así toca parar el programa nuclear iraní.

Rubio dice que USA no tiene nada que ver y que ni se les ocurra tocar las bases.

Ahora que había una ventana de tranquilidad, Netanyahu va a hacer una limpia importante

Oil arriba, contratistas arriba carriers turismo abajo

Pero poco.

No olvidemos que para poder aprovechar esto tienes que estar pegado. Netanyahu, en su fuerza aérea o en el Pentágono.

Cuando sale en CNBC , y lo conocemos todos , ya está en precio.

Estuve pensando en lo barato que estaba TPL estos días….

2 Me gusta

Os acordais cuando nos invitaban al G6??

4 Me gusta

Falta ajustar por poder adquisitivo, pero si. No estamos tan mal.

Por encima de los japoneses . El guol imagino , en 1989,que tendría a Japón en lo mas alto de su mix. Ahora, casi ni aparece.

Toque de atención .Ahora es USA, en 40-50 años (el que lo vea) puede ser India o Nigeria, quien sabe. El guol no se va a equivocar.

Un 15% por encima de Rusia y Rumania. gdp/ capita ppp

2 Me gusta

Hemos tocado fondo como Nación…

3 Me gusta

Está fiesta lleva sostenida un lustro por un gasto público desaforado. Si se corta o mana menos del grifo… Veremos la realidad de donde estamos.

Tras la crisis y el hacer el avestruz de Rajoy (dejar pasar los años sin más reformas y motosierra, que la inflación se comiera la deuda), el gasto público consolidado estaba en los 47xmM€.
El año pasado reconocen 700mM€.
Y quien se crea algo de cualquier número de este Gobierno, ni con un +/-25%, es que NO necesita una lobotomía urgente. La lleva hecha.

Pd. Los números en :chicken: que entran por :chicken: que salen. El PIB? Ni cocinado por Tezanos.

Pd.2 Si en las siguientes elecciones generales el PSOE pasa del 15% del voto con una participación récord, entenderé que este país está acabado. Y las camisas rojas del bolivarianismo acabarán venciendo.

1 me gusta

Ahora el hermano de Begoña:

1 me gusta

Se han vendido Los Ángeles Lakers por 148 veces lo que costaron…

https://x.com/PasionBasketNBA/status/1935467810177650914/photo/1

Qué asco de políticos tenemos:

3 Me gusta

Buena entrevista:

1 me gusta

Ya tenemos todos los ingredientes:

Los valores de la izquierda ¿que son?

1 me gusta