Desde el viernes he subido a este barco
Se pueden comprar acciones de Revolout?¿
No. No cotiza. Los bancos de todas formas, son empresas muy complejas. Imposible entender el Balance, ni saber los activos que tienen.
Gran noticia para los IF!!!
CaixaBank cobrará un mínimo de 4€ por transferencia inmediata:
Algo bueno hace de vez en cuando la UE:
Ya tenemos litio sin aranceles para las fábricas de baterías europeas.
Chile tiene una gran industria minera. La han sabido trabajar bien, además.
algunas industrias en España las van a pasar canutas.
Veremos pollos brasileños, carnes y frutas de allí en los súper
Wise ,0 euros y transferencia inmediata.
La banca española es un cadaver…
Eurostoxx, Sp500, Nasdaq en máximos. Demasiada expectativa. Veremos el lunes que pasa al descorchar el champagne en la Casa blanca y luego queda el 29 donde Jerónimo(alias Powell) puede salir a quemar sus naves, templando con un ejército de gaiteros.
Me ha parecido interesante el artículo (aunque hay muchas partes del mismo que no comparta):
Yo estoy dándole vueltas a la cabeza y pienso en el futuro de aquí a pocos años, ¿se habrá verdaderamente estancado el crecimiento en los países desarrollados? Si es así, ¿qué tipo de empresas lo pueden hacer muy bien en bolsa?
Si no se ha estancado el crecimiento en los países desarrollados, se trata pues la situación actual de unas valoraciones altas, ¿tal vez burbuja?¿habrá corrección fuerte con fuerte recesión? ¿Porqué Buffett ha vendido Apple?
Por otro lado, La India como país en vías de desarrollo, ¿despegará de una vez y crecerá a doble dígito como lo hizo China?
¿Hasta donde llegará la cotización de Bitcoin?
Lo que tengo claro es que ponerse corto no es una opción.
PER 40 al igual que las otras 7 de 8
Nunca, nosotros somos eternity compounders, compramos o no compramos
Yo pienso que quedan años aún de crecimiento por delante. Fijaos en el Siglo pasado como crecieron las Nifty Fifties, o las General Electric.
En caso de que no fuera así, ¿qué alternativa hay a la RV?