No hay un resumen ejecutivo?? Los que tenemos hij@s, mujer, foros y canales de youtube que llevar no nos da la vida para leer tanto…
Busque tiempo, el tiempo es oro:
https://www.forbes.com.mx/el-secreto-de-la-fortuna-de-warren-buffett-leer-y-mucho/
Desde el anuncio de Navidad cuesta abajo y sin frenos. Las ventas por el tema esg de Logista o Miquel, o la salida de Dominion donde colocaron 4 millones de acciones y hundieron el precio son algunos de los múltiples factores a destacar.
Lo que se llama empapelada pagando buenos anuncios en la “prensa económica”.
Es un indicador contrarían de libro
1300 kilos creo que gestionaban cuando lanzaron el anuncio de las campanadas.
Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.
Cuanta más promoción veo de algo en la prensa (sobre todo económica patria) hago el proceso inverso, desconfió más.
Y eso que parte de mis estudios fueron de Marketing
Una buena demo si tuviera tiempo, seria hacer caso a todas las recomendaciones de compra de los gurus del Pais. A 10k€ por recomendacion. A ver si quedaba algo para las uvas
es fácil de hacer en una cartera de investing. ¿nos animamos ?
le hacemos un hilo de seguimiento
Ya llevo una demo de opciones en la TWS del SPY para fines de ver cuanto se puede pelear.
Pero llevar una para palmar pasta, como que no, me desmotiva
Tef, San, Iag, Ohl, TK, Renault y Aryzta. Cartera ganadora si o si.
Falta Duro Felguera…
Y Sniace.
Las 10 tecnologías disruptivas del 2021 según el MIT 10 Breakthrough Technologies 2021 | MIT Technology Review
Dentro de esas diez, hay dos que me han parecido interesantes:
1- Las nuevas baterías de litio-metal de estado sólido, desarrolladas por Quantum Scape que permiten cargarse más rápido y ofrecen hasta un 80% mas de autonomía. Tienen un acuerdo con VW para que sus coches las equipen a partir de 2024. Pasado mañana.
Me pregunto si Tesla podrá competir contra eso, y si no será el momento de comprar algunas acciones de Quantum Scape viendo ese potencial de ventas futuro vía VW y otras que se adhieran.
2- A raíz del hilo que hay en el foro sobre la empresa Plug Power, el Hidrógeno generado con energías renovables, que podría hacer viables las pilas de combustible.
Está realmente interesante el artículo.
Que pasen un buen día.
Estamos de enhorabuena.
Muy buena noticia!!!
Hace tanto que no tenemos una buena noticia…que merece un ,enhorabuena!!
Navegando por twitter me he vuelto a encontrar la mítica tabla de las nifty fifty.
¿Esta el mercado caro?
No está caro. Está al precio que el mercado considera…
El precio es el Rey.
Me uno a la moda de los “anglicismos” superguays…
Otro “paper” para entender la recuperación por sectores y donde invertir: