Podríamos traernos al gobierno irlandés para que nos gobernasen unos añitos
A los políticos actuales, que no se leen ni lo que votan en el Congreso, no los echas ni con aceite hirviendo.
Sistema político español actual:
Partido A dice: blanco
Partido oposición B dice: negro
Y viceversa. Pocos miran si blanco o negro bueno o malo.
Primera enmienda: si blanco o negro favorece a partido A y B simultáneamente, blanco o negro se convierte en cosa buena automáticamente.
Segunda enmienda, partidos extremos y opuestos no se atraen nunca como lo hace los sistemas magnéticos o eléctricos.
Fin de la historia.
Eliges sobre lo elegido, solo hay cambio cuando cambian los que eligen.
Artículo sublime:
Es fácil ser diputado: abres el WhatsApp y miras dentro del grupo que pone “grupo congreso diputados”. Lees que a la primera votación tienes que pulsar Sí. A la segunda votación No. Después nos vamos a la cafetería del congreso y nos acercamos a la camarera más guapa y le pedimos el almuerzo. Antes de salir, te acercas a la prensa y dices que los demás son el demonio…
La tendencia de los precios sobre sus medias diaria, marca el rumbo en el que estamos.
Mucho verde, mucho bueno.
Rojo marca debilidad.
Saquen conclusiones, la primera que Francia está muy mal, de hecho, su deuda a largo plazo cotiza con más riesgo que la española.
Cambiar una hora por un día para observar, lo contrario sería pensar en tranding de cortísimo plazo.
" FI Group , consultora especializada en el asesoramiento a empresas para la deducción fiscal de inversiones en I+D+i y para la obtención de subvenciones públicas"
Aquí hay pasta, si no que se lo digan a la mujer del presi. Ingeniería fiscal para pagar menos impuestos y obtención de fonditos europeos, seguro que habrá expoliticos entre sus asesores
Aquí en España, las cosas son “asín”:
Dato regular, tirando a malo del IPC en EEUU. Mi opinión de andar por casa con zapatillas mordidas por Toby. Van a mantener las bolsas en esta zona(SP500 en 5400-5700) cueste lo que cueste hasta las elecciones USA. Luego se ajustarán las valoraciones si procede hasta fin de año. Si las grandes lo hacen bien tras resultados, el fin de año será decente sino decepcionante porque en Noviembre/Diciembre pesarán los fundamentales más que los tipos de la FED y las elecciones pasadas.
Insisto, opinión de andar por casa, no financiero ni profesional pero curtido en mil batallas y con más noches que Batman.
Entonces a mi me vale.
Los índices en EEUU siguen arriba, mejor dicho, en todo lo alto. Personalmente tengo un 2-3% de liquidez que se espera a que pasen las elecciones en EEUU salvo suceso inesperado que haga caer mucho al SP500.
Hoy resultados de la gran banca en Wall Street, primeros resultados importantes del tercer trimestre.
No es recomendación, no pretendo adivinar el futuro sino gestionar mi cartera de la manera más óptima posible.
Que envidia sana…
Lecciones de vida, lecciones de bolsa…“no solo se trata de acumular riqueza sino de felicidad con los tuyos”
Ya lo llevamos oyendo desde hace mucho tiempo.
En contratos mas grandes, se trocean para no sobrepasar el limite legal por encima del cual no pueden conceder a dedo.
Y no solo desde el Gobierno, es una practica habitual.
Y con esta forma de dar contratos, es cuando salen los chanchullos
A mi me vale tambien.
Muchas veces, las opiniones sustentadas por la experiencia, son las que suelen funcionar
En algun momento las bolsas tienen que bajar.
Llevamos desde octubre subiendo sin parar, y ha habido motivos para que la bolsa hubiera bajado de una forma apreciable
El monstruo no es para mi. Como mucho valoraría un SP500 x 2 en determinadas circunstancias. Mi estrategia es ver que pasa tras las elecciones USA, resultados empresariales y FED en Noviembre. Mi rentabilidad este año está siendo muy buena, me imagino como la mayoría y con la aventura de Bitcoin tengo suficiente como parte picante de la cartera. No obstante lo más normal sería acumular MSCI Word, Health Care y EEUU para evitar o minimizar riesgos en lo que queda de año o principios de 2025.
Yo no quiero monstruos ni indices con multiplicadores.
Me conformo con tener Minnions y tranquilidad