Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

Ya lo dije, remember, da igual quién gobierne. Con que te diga el BCE que no compra tu deuda basta para agachar las orejas y obedecer, siempre manteniendo la casta inalterable por supuesto.

Buen dato de empleo/desempleo, podemos hacer un buen cierre de semanal con el asanpi, nasdak, incluso Bitcoin…

1 me gusta

Si dan un buen ágape, puede ser interesante…

Ojo en UK pasa algo con los grandes bancos, no funciona su red online, no se puede hacer operación alguna. Corralito o ataque cibernético.

2 Me gusta

Un tema muy serio el de los ciberataques. Los bancos invierten mucho en Seguridad, pero los delincuentes cibernéticos saben donde está el dinero. Y están muy preparados y bien pagados…

2 Me gusta
1 me gusta

Ahi es más interesante ver quienes van, que lo que van a exponer los de la Banca Privada.

1 me gusta

Dalio aún ve a España entre los 20 más influyentes:

No era tonto este valenciano:

5 pisos en alquiler, entre otras cosas, y plaza de funcionario.

1 me gusta

Ladrillo

En vez de 5 pisos, ¿qué hubiera pasado invertir en el asanpi? Nada de inquilinos, ni IBI, ni IRPF, ni electrodomésticos rotos, ni impagos… 0 calentamientos de cabeza.

1 me gusta

Sería multimillonario, y no tendría que patrullar por Pozuelo por las noches persiguiendo Menas.

1 me gusta

Vi la entrevista hace tiempo y hay ciertas contradicciones con fechas/situaciones etc, lo cual, para mi hay muchas verdades a medias.

Y yo que me alegro un montón

Lo de Irlanda es impresionante. No me extraña que Andrea se fuera allí:

3 Me gusta

Paraises fiscales explícitos o implícitos, países petrodolares y algun que otro país con economía productiva

Lo sorprendente es si lo comparamos con UK que está en descomposición

2 Me gusta

Se parece a eso de “al menos no gobierna la ultra derecha”

Da igual el adjetivo, sea pseudo paraíso fiscal, o pseudo patatas, lo importante es que la gente que vive allí tiene un futuro más próspero.

Por qué no hacer de España una Irlanda? O un Luxemburgo? Mejor vivir del turismo?

3 Me gusta

Ninguno de los países de la lista vive del turismo, por lo que está claro que España debe cambiar su economia para poder optar a estar en esta lista. Yo no veo capaz a España de cambiar de un país terciario a un paraíso fiscal. A parte, no creo que des de la UE se le deje ser un paraíso fiscal al ser un país demasiado grande.
Si que hay pequeños paraíses fiscales dentro de España, pero esto de poco sirve para generar riqueza a nivel global

2 Me gusta