Noticias, artículos de interés y actualidad financiera

No se como dan a basto los de la UCO:

3 Me gusta

La locomotora de Europa:

1 me gusta

China más que comprar oro, va a capitalizar su banca a lo bestia, lo anunció esta noche. Luego parte de ese dinero llegará a la población. El mercado hoy lo puede hacer bien, patada a seguir como en el rugby.

Futuros sobre índices hirviendo y crudo a la baja.

Cada día me gusta más la inversión en índices.

1 me gusta

Eurostoxx +1.70%.
Vamos a ver que pasa que hay dato macro importante en EEUU a las 14,30 creo el PIB.

Todos los analistas pesimistas que gozan de cierto prestigio no merecido, incitando a los cortos, los cuales van a salir por piernas de seguir así.

2 Me gusta

Vamos a largo. De aquí a 10 años mi objetivo es que todos los que leen el foro sean millonarios.

Ya sea con el Monstruo o con las criptos. Pero no será con Kyptospain.

4 Me gusta

China imprime a saco…conclusión…también China está quebrada.
El dinero llegará a la población…conclusión…hay crisis y descontento social.

Necesitan de estímulos de todo tipo y que la bolsa sea rescatada, es decir, que suba y llegue la riqueza a parte del pueblo, mayoritariamente pillado en el inmobiliario.

La FED que pivotó en modo pánico 0.5% lo volverá a hacer en Noviembre.

La inundación de liquidez es global y da la vuelta al mundo.

Ya lo dijo Kostolany “si hay liquidez la bolsa subirá”.

2 Me gusta

Es la meta.
Hay que ir por objetivos, luego cada uno se baja en la parada que quiera.
1- Liberación del Ahorro (indispensable)
2- Con 500k no se está nada mal
3- Con 1 millón hasta el arroz sabe mejor
4- Larga vida para los que queden detrás que con mi traca de millones bien vivirán

1 me gusta

Sencillo.

Dónde está la pasta…

Tic tac…

Sin sorpresas, soft landing…aterrizaje suave.

1 me gusta

No sale la Pompeu Fabra:

3 Me gusta

El bono a 10 años de Francia ya dá más rentabilidad que el español. Conclusión la situación social, económica y política de Francia está peor que la de España que no es buena.

1 me gusta

@miguelangelsanz , ni estos ni los Grifols parece que se conformen con tener cuentas en el Sabadell…

2 Me gusta

Francia es un país que se está dirigiendo a un conflicto social muy grave, incluso a una guerra civil

1 me gusta

La riqueza patrimonial no tiene bandera.

https://www.banquedeluxembourg.com/en/bank/bl/homepage-espana/por-que-luxemburgo

1 me gusta

Ni patria…
Dale la vuelta al argumento :point_down:

1 me gusta

Yo solo sé que no quiero ser pobre, en todos los sentidos, patrimonial, conocimientos/sabiduría, familiar, ideología,…

2 Me gusta

Un pais de tiesos

Les gustará

3 Me gusta

Triste pero el texto tiene muchas verdades como puños. Los dueños de un Dacia no tienen la culpa y estarán de uñas :rofl: