No se como dan a basto los de la UCO:
La locomotora de Europa:
China más que comprar oro, va a capitalizar su banca a lo bestia, lo anunció esta noche. Luego parte de ese dinero llegará a la población. El mercado hoy lo puede hacer bien, patada a seguir como en el rugby.
Futuros sobre índices hirviendo y crudo a la baja.
Cada día me gusta más la inversión en índices.
Eurostoxx +1.70%.
Vamos a ver que pasa que hay dato macro importante en EEUU a las 14,30 creo el PIB.
Todos los analistas pesimistas que gozan de cierto prestigio no merecido, incitando a los cortos, los cuales van a salir por piernas de seguir así.
Vamos a largo. De aquí a 10 años mi objetivo es que todos los que leen el foro sean millonarios.
Ya sea con el Monstruo o con las criptos. Pero no será con Kyptospain.
China imprime a saco…conclusión…también China está quebrada.
El dinero llegará a la población…conclusión…hay crisis y descontento social.
Necesitan de estímulos de todo tipo y que la bolsa sea rescatada, es decir, que suba y llegue la riqueza a parte del pueblo, mayoritariamente pillado en el inmobiliario.
La FED que pivotó en modo pánico 0.5% lo volverá a hacer en Noviembre.
La inundación de liquidez es global y da la vuelta al mundo.
Ya lo dijo Kostolany “si hay liquidez la bolsa subirá”.
Es la meta.
Hay que ir por objetivos, luego cada uno se baja en la parada que quiera.
1- Liberación del Ahorro (indispensable)
2- Con 500k no se está nada mal
3- Con 1 millón hasta el arroz sabe mejor
4- Larga vida para los que queden detrás que con mi traca de millones bien vivirán
Sencillo.
Dónde está la pasta…
Tic tac…
Sin sorpresas, soft landing…aterrizaje suave.
El bono a 10 años de Francia ya dá más rentabilidad que el español. Conclusión la situación social, económica y política de Francia está peor que la de España que no es buena.
@miguelangelsanz , ni estos ni los Grifols parece que se conformen con tener cuentas en el Sabadell…
Francia es un país que se está dirigiendo a un conflicto social muy grave, incluso a una guerra civil
La riqueza patrimonial no tiene bandera.
https://www.banquedeluxembourg.com/en/bank/bl/homepage-espana/por-que-luxemburgo
Yo solo sé que no quiero ser pobre, en todos los sentidos, patrimonial, conocimientos/sabiduría, familiar, ideología,…
Triste pero el texto tiene muchas verdades como puños. Los dueños de un Dacia no tienen la culpa y estarán de uñas