Una comedia protagonizada por Torrente y Cantinflas no sería más divertida.
Kamala no va a dejar que Trump gane tan fácilmente…
No se me ocurre un peor negocio parar el ahorrador que meter dinero en una caja fuerte, mientras los BC emiten más dinero.
Yo veo verde y rojo sin ninguna conclusión.
La gente está más atenta a Kemala.
Si le soy sincero, empiezo a valorar positivamente que vayan a calzón quitao. La gente que lo vote sabe lo que hay y me parece coherente. Hay una gran ola de “pro impuestos” que se han convencido de las bondades de entregar tu sangre al estado.
Es una pena? Pues si, pero la verdad que salvo en cuatro reductos de internet no hay una opción politica que defienda otra economia sin dar vergüenza ajena. Parecia que el PNV y CIU eran esa escuela Pro-Empresa pero tengo muy claro que ya no son muy diferentes a un PSOE de provincias. Del vox o pp ni hablo. A Ayuso no se la carga su partido porque sino pierden Madrid, pero no será por ganas
Crees que Ayuso es liberal??
Estoy por cambiar el nombre al Foro: Freedom & Life.
Lo explicaba bien el profesor Bastos. La politica en Madrid ha demostrado a mucha gente que se puede vivir un poquito mas alejada del estado y que no ha empeorado su calidad de vida. Esa es l aproximación que se puede dar a Ayuso como liberal. Mucho o poco no seré yo quien la juzgue… que la votan mayoritariamente hasta en Vallecas
Vamos a impuesto nuevo por semana. A este ritmo, en 2030 se cumplirá lo de “No tendrás nada, y serás feliz”…
Se nota que las nuevas generaciones tienen buen gusto por la gastronomía.
DEP Muñoz. Vaya tiempos aquellos de la España donde los políticos llegaban a casa con bolsas de basura llenas de dinero. Hoy en día te lo roban de manera legal, y se lo ponen en el salario, y el de sus asesores.
Entonces no necesitaban Bitcoin:
Con lo fácil que le hubiera sido nombrar a la Pantoja asesora de viudas o similar.
Un conocido mío trabajó en esa época el el hotel Guadalpin en la cocina como cocinero. Los billetes corrían por todos los lados. Los veías pero no los tocabas, unos pocos estaban en la movida pero era bestial y cierto lo de las bolsas de basura. Dejo el Hotel, no estuvo mucho, al ver toda aquella movida intuía que aquello tendría que estallar.
Eso que se sepa…el resto?
“Hoy son Alemania y Francia los que generan angustia en el euro”
Muy de acuerdo.